BOJA Histórico2022 > Boletín 47 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 47 de 10/03/2022

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 3 de marzo de 2022, del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del contenido de las declaraciones sobre actividades, bienes, intereses y retribuciones de los diputados del Parlamento de Andalucía que durante el mes de febrero de 2022 han sido objeto de presentación y que se encuentran inscritas en el Registro de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 3 de marzo de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento de los servicios públicos esenciales para la comunidad, durante la huelga general del día 8 de marzo de 2022, prestados por empresas e instituciones, públicas o privadas, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 4 de marzo de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por la que se modifica la Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por la que se regula la acreditación de la competencia docente de las personas formadoras de formación profesional para el empleo en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 10 de febrero de 2022, por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro docente privado de educación secundaria «Cristo Rey» de Granada y de las escuelas hogar «Cristo Rey» de Albuñol (Granada) y «Cristo Rey-Pío XII» de Huétor Tájar (Granada). (PP. 483/2022).

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo del proyecto asociado a las obras que se citan.

   

Resolución de 20 de enero de 2022, de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por la que se publica Convenio entre la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y la Mancomunidad de Servicios de la provincia de Huelva, para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía en al ámbito territorial de los municipios de Nerva, Minas de Riotinto, El Campillo y Zalamea la Real.

   

Resolución de 20 de enero de 2022, de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por la que se publica Convenio entre la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Linares (provincia de Jaén), para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Acuerdo de 28 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre el expediente de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Estepona (Málaga). (PP. 115/2022).

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, por la que se somete a información pública la Modificación núm. 1 del Plan de Ordenación del Territorio de la Costa Tropical de Granada.