BOJA Histórico2022 > Boletín 50 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 50 de 15/03/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 9 de marzo de 2022, de la Secretaría General para el Turismo, por la que se da cumplimiento a la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo en Granada, relativa a la declaración de campo de golf de interés turístico que se cita.

   

Resolución de 3 de marzo de 2022, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) el puesto de trabajo de colaboración denominado Viceintervención, clase 2.ª, 24287, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 9 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 10/2018, de 9 de octubre, Audiovisual de Andalucía.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Orden de 10 de marzo de 2022, por la que se avocan determinadas competencias que se citan para la resolución de subvenciones en materia de formación profesional para el empleo y se delegan en la persona titular de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo.

   
Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 2 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el P.A. 18/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 3 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 905/2021, y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 3 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 68/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 3 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 868/2021, y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 3 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 19/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 8 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el P.O. 24/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 9 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 884/2021, y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 10 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el P.A. 417/2021, y se emplaza a los terceros interesados.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 30 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita en el término municipal de Alosno. (PP. 2873/2021).

   

Acuerdo de 15 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un periodo de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de La Carolina (Jaén). (PP. 376/2022).

   

Acuerdo de 28 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, por la que se abre un período de información pública sobre el «Proyecto de sondeo para riego Comunidad de Regantes Sánchez García», en el término municipal de Jabalquinto (Jaén). (PP. 496/2022).

   

Acuerdo de 3 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre la autorización ambiental integrada que se cita, en el término municipal de Málaga. (PP. 550/2022).

   
Universidades

Resolución de 10 de marzo de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se aprueba la delegación de competencias en materia de actuaciones de las Comisiones de Contratación de la Universidad para plazas de Personal Docente e Investigador Contratado.

   

Resolución de 11 de febrero de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Investigación en Ciencias de la Salud.