BOJA Histórico2022 > Boletín 51 > 2.1 Administración Local. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 51 de 16/03/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 2 de marzo de 2022, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes entre funcionarios/as de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, anunciado por Orden JUS/1099/2021, de 30 de septiembre.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 11 de marzo de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo Superior Facultativo, opción Arquitectura Superior, de la Junta de Andalucía (A1.2001).

   

Resolución de 11 de marzo de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Informática, de la Junta de Andalucía (A2.2012).

   

Resolución de 11 de marzo de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ayudantes de Biblioteca, de la Junta de Andalucía (A2.2014), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2019.

   

Resolución de 11 de marzo de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo Superior Facultativo, opción Archivística, de la Junta de Andalucía (A1.2022), correspondiente a las Ofertas de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2017 y 2019.

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 1 de marzo de 2022, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 25 de marzo de 2019, y por la que se le nombra con carácter provisional funcionario en prácticas.

   

Resolución de 9 de marzo de 2022, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se publica la elección de Vicepresidente del Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía y se modifica su Resolución de 5 de junio de 2019, por la que se dispone la publicación de los cargos del Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía, así como la composición de sus secciones.

   

Resolución de 7 de marzo de 2022, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, sobre ceses y nombramientos del profesorado seleccionado según lo dispuesto en la Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se efectúa convocatoria de selección y nombramiento de profesorado para la elaboración de recursos educativos abiertos de enseñanzas no universitarias y se establece la naturaleza de estos.

   
Consejería de Salud y Familias

Orden de 11 de marzo de 2022, por la que se detraen puestos del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta Consejería en la provincia de Sevilla, convocado por Orden de 29 de julio de 2021.

   

Resolución de 9 de marzo de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de carácter directivo del Hospital Juan Ramón Jiménez (Huelva), convocado por la Resolución de 30 de diciembre de 2021.

   

Resolución de 10 de marzo de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de carácter directivo en el Distrito Sanitario de Atención Primaria Costa del Sol.

   
Universidades

Resolución de 17 de febrero de 2022, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don José María Biedma Ferrer.

   

Resolución de 11 de marzo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombran Profesores y Profesoras Titulares de Universidad.