BOJA Histórico2022 > Boletín 55 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 55 de 22/03/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 8 de marzo de 2022, por la que se aprueban los Estatutos del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 9 de marzo de 2022, por la que que se aprueban los Estatutos del Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Sevilla y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Corrección de errores de la Orden de 23 de febrero de 2022, por la que se conceden Medallas al Mérito de Protección Civil de Andalucía. (BOJA núm. 41 de 2.3.2022).

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 16 de marzo de 2022, de la Viceconsejería, por la que se delegan competencias en la Secretaría General Técnica de la Consejería.

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 24 de febrero de 2022, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de educación secundaria «San Francisco de Asís» de Mijas (Málaga). (PP. 592/2022).

   

Orden de 14 de marzo de 2022, por la que se aprueba la denominación específica de «Ana Cárdenas» para el Conservatorio Elemental de Música de Antequera.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 4 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se somete a información pública, con el fin de obtener la autorización ambiental integrada solicitada por el Centro para la Investigación de la Erosión del Suelo, S.L., para el proyecto que se cita, en el término municipal de San José del Valle, provincia de Cádiz. (PP. 529/2022).

   

Acuerdo de 4 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de Información Pública con el fin de obtener la Autorización Ambiental Unificada solicitada por Marina Investment y Development, S.L., para el proyecto que se cita, en el término municipal de San Roque, provincia de Cádiz. (PP. 530/2022).

   

Acuerdo de 15 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Huelma (Jaén). (PP. 385/2022).

   

Acuerdo de 24 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad a la autorización ambiental unificada otorgada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Málaga, provincia de Málaga. (PP. 547/2022).

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 15 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 314/2022, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 15 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 248/2022, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de marzo 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 84/22, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 69/22, y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 15 de marzo de 2022, de la Dirección General de Movilidad, por la que se prorrogan para el año 2022 las tarifas de los servicios interurbanos de transporte público discrecional de viajeros por carretera en vehículos de turismo vigentes en el año 2021.

   
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Orden de 15 de marzo de 2022, por la que se acuerdan actuaciones específicas en memoria democrática en varios municipios andaluces.

   
Universidades

Resolución de 17 de marzo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se publica el extracto de la Resolución del Vicerrector de Docencia de la Convocatoria de Ayudas de Movilidad para Estudiantes de Másteres Conjuntos para el curso 2021-2022, dentro del Programa de Apoyo a la Docencia en Másteres Universitarios.

   

Resolución de 15 de marzo de 2022, de la Universidad de Huelva, reguladora de la competencia y procedimiento para la tramitación y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública en esta Universidad.