BOJA Histórico2022 > Boletín 67 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 67 de 07/04/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 1 de abril de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, en el procedimiento ordinario número 2016/2021.

   

Resolución de 1 de abril de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Uno de Sevilla, en el procedimiento abreviado número 247/2021.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 1 de abril de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público prestado por las empresas del sector de asistencia domiciliaria (ayuda a domicilio) en la Comunidad Autónoma de Andalucía mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 1 de abril de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se aprueba un procedimiento automatizado en el ámbito de los expedientes de reducción de jornada o suspensión de contratos de trabajo incluidos en el Mecanismo RED de Flexibilidad y Estabilización del Empleo.

   

Resolución de 1 de abril de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Empresa Actividades de Limpieza y Gestión, S.A., en el municipio de Algeciras (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 21 de marzo de 2022, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro docente privado de educación infantil Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Úbeda (Jaén), por integración en el mismo del centro docente privado de educación infantil Ciudad de Úbeda de dicha localidad. (PP. 762/2022).

   

Orden de 24 de marzo de 2022, por la que se modifica la autorización del centro docente privado de educación secundaria «Academia Lope de Vega» de Córdoba. (PP. 758/2022).

   

Resolución de 4 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el P.A. 408/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 31 de marzo de 2022, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se somete a información pública el proyecto de decreto por el que se establece la ordenación y el currículo de la Educación Infantil en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de Concesión de Aguas Superficiales Reguladas que se cita, en los términos municipales de Algarrobo y Vélez-Málaga(Málaga). (PP. 3898/2021).

   

Acuerdo de 21 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Casarabonela (Málaga). (PP. 708/2022).

   
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 21 de marzo de 2022, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca la presentación de proyectos para residencias artísticas del programa Ágora para el ejercicio 2022.