BOJA Histórico2022 > Boletín 72 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 72 de 18/04/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Deporte

Orden 17 de marzo de 2022, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de educación secundaria «El Centro Inglés» de El Puerto de Santa María (Cádiz). (PP. 755/2022).

   

Orden de 6 de abril de 2022, por la que se aprueba la nueva denominación específica para el Instituto de Educación Secundaria Sebastián Fernández de Cartaya, Huelva.

   

Orden de 6 de abril de 2022, por la que se aprueba la nueva denominación específica de «Teatinos» para el Instituto de Educación Secundaria de Málaga.

   

Orden de 6 de abril de 2022, por la que se determinan puestos específicos para la cobertura de puestos docentes en las enseñanzas del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en centros docentes de titularidad pública de Andalucía, que han de ser objeto de convocatoria pública por las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación y Deporte.

   

Resolución de 5 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el P.A. 15/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 6 de abril de 2022, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se hace pública la lista del personal que ha superado el curso para la obtención del certificado oficial de formación pedagógica y didáctica equivalente, convocado por la Universidad Internacional de Andalucía para el curso académico 2020/2021.

   

Resolución de 6 de abril de 2022, de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, por la que se dispone la publicación de los Estatutos de la Federación Andaluza de Motonáutica.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 31 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 780/2022).

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 28 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada en el recurso núm. 1758/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de abril 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el recurso P.A. núm. 106/22, y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Orden de 7 de abril de 2022, por la que se aprueba el Reglamento de Régimen Interior de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

   

Resolución de 7 de abril de 2022, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se establece la política de seguridad de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Seguridad Interior así como de la protección de datos de carácter personal del Instituto Andaluz de la Mujer.