Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 22/04/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 11 de abril de 2022, de la Dirección General de Movilidad, de modificación de la Resolución de 8 de noviembre de 2021, por la que se convocan pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los Conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, y se detallan las fechas, horarios y lugares de celebración de las pruebas en el año 2022. (BOJA núm. 220 de 16.11). Esta modificación afecta a la Composición del Tribunal de las pruebas para la provincia de Almería (Anexo I).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00259739.

Por Resolución de la Dirección General de Movilidad, de 8 de noviembre de 2021, se convocan pruebas para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional acreditativo de la Cualificación Inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, y se detallan las fechas, horarios y lugares de celebración de las pruebas en el año 2022 (BOJA núm. 220 de 16.11).

Por Resolución de la Dirección General de Movilidad, de 10 de enero de 2022, se da publicidad a la composición de los Miembros de los Tribunales de las pruebas, y a la modificación del horario de las pruebas para la provincia de Huelva (BOJA núm. 13 de 20.1).

Por Resolución de la Dirección General de Movilidad, de 8 de marzo de 2022, se modifica la composición de los miembros de los Tribunales de la provincia de Almería para la segunda convocatoria de las pruebas, a celebrar el 26 de marzo de 2022 (BOJA núm. 52 de 17.3).

Publicado el Real Decreto 242/2022 de 5 de abril (BOE núm. 82 de 6.4), por el que se modifican el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, aprobado por el Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, y el Real Decreto 284/2022, de 20 de abril, por el que se regula la cualificación inicial y la formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, se procede a la modificación de los Tribunales de las pruebas, que permita la celebración de las mismas.

Por Resolución de la Dirección General de Movilidad de 7 de abril de 2022, se modifica la composición de los miembros de los Tribunales de la provincia de Córdoba.

Mediante esta resolución se modifica la composición del Tribunal de la provincia de Almería, quedando como sigue:

ANEXO I

TRIBUNALES CALIFICADORES

PROVINCIA DE ALMERÍA

Tribunal titular

Presidenta: Doña María del Mar Sánchez Frías.

Secretaria: Doña Silvia Ferre Ropero.

Vocales: Don Antonio González Jiménez.

Doña Dolores Romero Rojo.

Doña Natividad Ruíz Cotes.

Tribunal suplente

Presidenta: Doña Silvia Ferre Ropero.

Secretario: Don Antonio González Jiménez.

Vocales: Doña Rosario Albertus Torres.

Doña Josefa Aguado Ferrón.

Don Jose Miguel Mesa Olea.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe a las personas interesadas interponer recurso de alzada ante la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

La presente convocatoria y cuantos actos se deriven de ella, se regirán por lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Contra las resoluciones del Tribunal únicamente cabrán los recursos administrativos regulados en los referidos textos legales.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 11 de abril de 2022.- El Director General, Felipe Arias Palma.

Descargar PDF