BOJA Histórico2022 > Boletín 76 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 76 de 22/04/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 8 de abril de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación La Colmena.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 19 de abril de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hacen públicos los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la convocatoria de anticipos reintegrables de nómina para el ejercicio 2022.

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Acuerdo de 19 de abril de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta por mutación demanial externa al Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción (Málaga) la casa de peones camineros sita en la carretera A-7075 que discurre entre dicha localidad y Antequera, punto kilométrico 39+090, con destino a usos de carácter turístico y recreativo.

   

Orden de 18 de abril de 2022, por la que se delega la firma de los convenios interadministrativos de atribución de competencias al Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía sobre la resolución de los recursos especiales en materia de contratación interpuestos contra actos de los correspondientes órganos de contratación de las Universidades Públicas andaluzas.

   

Resolución de 18 de abril de 2022, de la Dirección General de Política Financiera y Tesorería, por la que se determina la suplencia de la persona titular del Servicio Provincial de Tesorería de Almería para las actuaciones de la Caja General de Depósitos.

   
Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 18 de abril de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convocan las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y grado superior de formación profesional en el curso 2021/2022, en virtud de la Orden de 21 de febrero de 2017 que las regula.

   
Consejería de Salud y Familias

Orden de 12 de abril de 2022, por la que se garantiza el funcionamiento del sector de Gestión Telefónica/Teleoperación (Contact Center) del sector sanitario público, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 19 de abril de 2022, de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, por la que se acuerda someter a información pública la propuesta de Estrategia de salud de la infancia y la adolescencia de Andalucía 2021-2025.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 18 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, por la que se publica relación de expedientes de solicitantes a los que no se han podido comunicar resoluciones y actos administrativos relativos al Programa Individual de Atención de personas en situación de dependencia.