BOJA Histórico2022 > Boletín 80 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 80 de 28/04/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 29 de marzo de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la modificación estatutaria de la Fundación Astigi por la que se altera su ámbito territorial y se acuerda su inscripción por traslado.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Orden de 22 de abril de 2022, por la que se convoca la concesión de licencias profesionales de marisqueo en inmersión para la captura de longueirón en el litoral de la provincia de Huelva, y se modifican los formularios de solicitud (Anexo IV) y renovación (Anexo V) de la Orden de 5 de diciembre de 2021.

   

Resolución de 8 de abril de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se establece el procedimiento para la ejecución de los cursos de formación de las personas que trabajen en explotaciones de ganado porcino intensivo en Andalucía.

   

Resolución de 11 de abril de 2022, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se somete a información pública el Proyecto de Decreto por el que se declara Zona Especial de Conservación el Lugar de Importancia Comunitaria Montes de Málaga (ES6170038) y se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales y el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural Montes de Málaga.

   

Resolución de 7 de abril de 2022, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se aprueban los modelos de declaración responsable y de memoria de actividades previstos en el Decreto 334/2012, de 17 de julio, por el que se regulan las entidades colaboradoras en materia de calidad ambiental en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 20 de abril de 2022, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Agrícola, por la que se modifica la Resolución de 14 de marzo de 2012, por la que se delegan competencias en las personas titulares de la Secretaría General y de las Direcciones de los Centros de este Instituto y se dispone la suplencia en las competencias delegadas y en las propias de la Secretaría General.

   

Acuerdo de 1 de marzo de 2022, de la Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos, por lo que se abre un periodo de información pública sobre solicitud de concesión de aguas públicas. (PP. 539/2022).

   

Acuerdo de 1 de marzo de 2022, de la Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento que se cita, en el término municipal de Benamargosa (Málaga). (PP. 653/2022).

   

Acuerdo de 20 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de concesión de aguas públicas superficiales en el t.m. de Palos de la Frontera (Huelva). (PP. 939/2022).

   

Acuerdo de 5 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto, la valoración de impacto en la salud y la memoria sobre implantación de las Mejoras Técnicas Disponibles que se cita, en el término municipal de El Rubio (Sevilla). (PP. 881/2022).

   

Acuerdo de 7 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de La Campana (Sevilla). (PP. 912/2022).

   
Consejería de Salud y Familias

Orden de 25 de abril de 2022, por la que se garantiza el funcionamiento del sector de Gestión Telefónica/Teleoperación (Contact Center) del sector sanitario público, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 19 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Granada, en el recurso P.A. núm. 297/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 20 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 453/2022, y se emplaza a terceros interesados.