BOJA Histórico2022 > Boletín 81 > 2.1 Administración Local. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 81 de 29/04/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 22 de abril de 2022, por la que se dispone el cese y nombramiento de determinados miembros de la Comisión Consultiva de la Transparencia y la Protección de Datos del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en representación de la Administración de la Junta de Andalucía y de las entidades representativas de personas consumidoras y usuarias.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 25 de abril de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía (C2.1000).

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 21 de abril de 2022, de la Viceconsejería, por la que se deja sin efecto la publicación de la resolución por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación, publicada en el BOJA núm. 71, de 13 de abril de 2022.

   
Universidades

Resolución de 25 de abril de 2022, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso en la escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre.

   

Resolución de 20 de abril de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Tomás Rodríguez Reina.

   

Resolución de 20 de abril de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Profesores y Profesoras Titulares de Universidad.

   

Resolución de 21 de abril de 2022, conjunta de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad con plaza vinculada a don Gonzalo Barón Esquivias.