BOJA Histórico2022 > Boletín 85 > 1. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 85 de 06/05/2022

1. Disposiciones generales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 29 de abril de 2022, de la Dirección General de Administración Local, por la que se convocan para 2022 las subvenciones previstas en la Orden de 26 de abril de 2021, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, destinadas a financiar servicios públicos locales en situaciones de mayor demanda estacional o temporal y en otras situaciones extraordinarias, dentro del ámbito del Plan de Cooperación Municipal.

   

Extracto de la Resolución de la Dirección General de Administración Local, por la que se convocan para el año 2022 las subvenciones previstas en la Orden de 26 de abril de 2021, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades locales, en régimen de concurrencia no competitiva, destinadas a financiar servicios públicos locales en situaciones de mayor demanda estacional o temporal y en otra situaciones extraordinarias, dentro del ámbito del Plan de Cooperación Municipal.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Corrección de errores del Extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones para el Programa Investigo regulado en el Capítulo II del Título I del Decreto-ley 27/2021, de 14 de diciembre, por el que se aprueban con carácter urgente medidas de empleo en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para Andalucía. (BOJA núm. 66, de 6.4.2022).

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Acuerdo de 27 de abril de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se sustituye la fiscalización previa de las fases de autorización, disposición o compromiso, reconocimiento de la obligación y justificación de los pagos de justificación posterior de la Línea Guadalinfo incluida en la Orden de 9 de noviembre de 2021, de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a entidades asociativas sin ánimo de lucro en zonas desfavorecidas de Andalucía, para la dinamización de centros de competencias digitales, por el control financiero permanente.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Orden de 28 de abril de 2022, por la que se modifica la Orden de 26 de mayo de 2015, por la que se aprueban en la Comunidad Autónoma de Andalucía las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a la Medida 10: Agroambiente y Clima, incluida en el Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, y se efectúa la convocatoria para el año 2015.

   

Orden de 29 de abril de 2022, por la que se efectúa la convocatoria para el año 2022 de subvenciones a la Medida 10: Agroambiente y Clima, incluida en el Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, al amparo de la Orden de 26 de mayo de 2015.

   

Extracto de la Orden de 29 de abril de 2022, por la que se efectúa la convocatoria para el año 2022 de subvenciones a la Medida 10: Agroambiente y Clima, incluida en el Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, al amparo de la Orden de 26 de mayo de 2015.

   
Universidades

Resolución de 28 de abril de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se publica el extracto de Resolución del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del VI Concurso de Artículos de Opinión de la Facultad del año 2022.

   

Resolución de 28 de abril de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se publica el extracto de Resolución de la Directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada, por la que se autoriza el gasto y se convoca el VI Concurso de Proyectos «Construye tu futuro», para todos aquellos/as estudiantes de los Centros de Educación Secundaria de Granada que deseen participar.

   

Resolución de 29 de abril de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se acuerda la publicación del extracto de la resolución del Vicerrectorado de Docencia por la que se convocan Ayudas destinadas a doctorandos de las Escuelas de Doctorado de Ciencias de la Salud y de Ciencias, Tecnologías e Ingenierías para la realización del Título Propio de la Universidad de Granada: Curso de formación en cuidado de los animales de experimentación, eutanasia y realización de procedimientos.