BOJA Histórico2022 > Boletín 87 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 87 de 10/05/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 23 de marzo de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Huércal-Overa (Almería). (PP. 723/2022).

   

Anuncio de 23 de marzo de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública, del proyecto de línea de evacuación de la planta fotovoltaica Huércal-Overa II, t.m. Huércal-Overa (Almería). (PP. 724/2022).

   

Anuncio de 28 de abril de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos de expropiaciones forzosas en el ámbito de aplicación de la ley de expropiación forzosa, al no haber podido efectuarse la correspondiente notificación.

   

Anuncio de 22 de abril de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica la resolución por la que se concede a favor de la mercantil Mama Quilla Solar, S.L., Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción para la implantación de la instalación que se cita, ubicada en el término municipal de Guillena (Sevilla), y a efectos de la solicitud de Autorización Ambiental Unificada. (PP. 1006/2022).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 4 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, por el que se notifica acto administrativo relativo al procedimiento en el ámbito de aplicación de la Ley de Minas, al no haber podido efectuarse la correspondiente notificación.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Conocimiento, Industria y Universidades en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores por infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, por el que se publican actos administrativos en materia de formación profesional para el empleo.

   

Anuncio de 5 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, sobre otorgamiento de los permisos de investigación «Eloy» en los términos municipales de Almonaster la Real y El Cerro de Andévalo, «Aurika» en el término municipal de Niebla, «Jimena» en los términos municipales de Zalamea la Real, El Campillo y Valverde del Camino y «Naia» en el término municipal de Beas. (PP. 843/2022).

   
Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 27 de abril de 2022, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2017/2018.

   

Anuncio de 27 de abril de 2022, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2017/2018.

   

Anuncio de 28 de abril de 2022, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando Reclamación de interesado en el expediente de resolución de adjudicación definitiva del profesorado para la impartición del Programa de Refuerzo Educativo en periodo estival correspondiente al curso académico 2020/2021.

   

Anuncio de 29 de abril de 2022, de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, notificando acuerdos de inicio y resoluciones de cancelación de oficio de la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas, de las entidades deportivas que en el texto se relacionan.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 12 de abril de 2022, de la Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático, por la que se emite y se hace pública la declaración ambiental estratégica del II Plan de Desarrollo Sostenible del Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro y su Área de Influencia Socioeconómica.

   

Resolución de 26 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, por la que se otorga autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Gibraleón (Huelva). (PP. 996/2022).

   

Anuncio de 5 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimiento de subsanación de recurso de alzada.

   

Anuncio de 28 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería, por el que se publica el Acuerdo de 26 de abril de 2022, de la Dirección General de Infraestructura del Agua por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Tabernas (Almería), y se publica asimismo la relación de bienes y derechos de necesaria expropiación.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas resoluciones relativas a procedimientos administrativos sancionadores incoados en materia de pesca.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas resolución relativa a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de protección animal.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas acuerdos de inicio relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifica resolución por la que se acuerda el sacrificio obligatorio de animales de la especie caprina, en explotación ganadera.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada carta de pago correspondiente a la anualidad que se cita de la obligación de reintegro generada por la Resolución de fecha 5.7.2018, dictada por el Secretario General Técnico, por delegación del Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible por la que se aprueba el proyecto que se cita.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas acuerdos de inicio relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias de pesca.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 29 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a inicio de cancelación de explotación ganadera, correspondiente al titular que se cita.

   

Anuncio de 29 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 29 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 29 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica resolución de desistimiento de solicitud de inscripción en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico de la Innovación puntual del PGOU de Granada para la modificación de calificación en parcelas que se citan.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico del Plan Parcial para Ordenación del Sector Suelo Urbanizable Industrial SUBS1-D1 de Dúrcal.

   
Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 4 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 3 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos en materia de consumo.

   

Anuncio de 29 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 26 de abril de 2022, de la Dirección General de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas, por la que se notifican resoluciones de expedientes de reintegros de pensiones de ancianidad/enfermedad con cargo al fondo de asistencia social y/o ayudas sociales extraordinarias, indebidamente percibidas.

   

Acuerdo de 29 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, por el que se notifican las resoluciones/notificaciones recaídas en expedientes de Pensiones no Contributivas.

   

Acuerdo de 29 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, por el que se notifican las resoluciones/notificaciones recaídas en expedientes de complemento para titulares de Pensiones no Contributivas que residan en una vivienda alquilada R.D. 1045/2013.

   

Anuncio de 27 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 27 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 28 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 28 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 28 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 28 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 28 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 28 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 28 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 28 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 28 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 28 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 29 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 22 de abril de 2022, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica resolución procedimiento sancionador por obstaculización al ejercicio de la labor inspectora, a la que se refiere el artículo 180 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

   

Anuncio de 26 de abril de 2022, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se inicia expediente sancionador en materia de edificación y uso del suelo por edificaciones/construcciones sin licencia en lote que se cita, del término municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz).

   

Anuncio de 26 de abril de 2022, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se inicia expediente sancionador en materia de edificación y uso del suelo que se cita, del término municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz).

   

Anuncio de 26 de abril de 2022, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se inicia expediente sancionador en materia de edificación y uso del suelo que se cita, del término municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz).

   

Anuncio de 26 de abril de 2022, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se inicia expediente sancionador en materia de edificación y uso del suelo que se cita, del término municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz).

   

Anuncio de 27 de abril de 2022, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica resolución en procedimiento de protección de la legalidad urbanística que se cita, del término municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz).

   
Ayuntamientos

Resolución de 29 de marzo de 2022, del Ayuntamiento de Algeciras, sobre publicación de bases de tres plazas de Operario Servicios Múltiples-Conserje, por oposición libre, vacante en la plantilla de personal funcionario, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2021. (PP. 749/2022).

   

Anuncio de 20 de abril de 2022, del Ayuntamiento de Gibraleón, de bases para la provisión en propiedad de una plaza de Encargado de Obras, mediante el sistema de acceso de promoción interna, a través del procedimiento de selección de concurso-oposición. (PP. 953/2022).

   

Anuncio de 12 de abril de 2022, del Ayuntamiento de Obejo, sobre acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Obejo de fecha 31 de marzo de 2022, sobre la aprobación inicial de la modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento para regularizar la situación urbanística de terrenos ya edificados, situados en el entorno del ámbito de Venta Nueva, en el núcleo urbano de la Estación de Obejo. (PP. 1016/2022).