BOJA Histórico2022 > Boletín 91 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 91 de 16/05/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 11 de mayo de 2022, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hacen públicas las cancelaciones de las agencias de viajes que se citan en el Registro de Turismo de Andalucía.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 11 de mayo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el procedimiento abreviado número 17/2022.

   

Anuncio de 11 de mayo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica el emplazamiento a las personas interesadas en el Procedimiento Ordinario núm. 103/2022 seguido en la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Sevilla.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 10 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 11 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico del Plan Parcial Las Huertas en el municipio de Monachil.

   
Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 10 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 11 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica la relación de solicitantes de inscripción en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a los que, intentada la notificación de resolución de baja, no ha podido practicarse.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, Unidad Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos recaídos en sus respectivos expedientes.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 9 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes actos y/o resoluciones administrativas.

   

Anuncio de 5 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de reclamación sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser notificadas a las personas interesadas.

   

Anuncio de 5 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se notifican resoluciones sobre reclamaciones de expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser notificadas a las personas interesadas.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 10 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al expediente de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al expediente de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 11 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   
Diputaciones

Anuncio de 27 de abril de 2022, de la Diputación Provincial de Córdoba, sobre la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, de las bases de la convocatoria de varias plazas, de personal laboral, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de estabilización de 2020. (PP. 999/2022).

   

Anuncio de 27 de abril de 2022, de la Diputación Provincial de Córdoba, sobre la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba de las bases de la convocatoria de varias plazas, de personal funcionario, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de estabilización de 2020. (PP. 1000/2022).

   
Ayuntamientos

Anuncio de 24 de noviembre de 2021, de la Entidad Local Autónoma El Torno, de aprobación de Oferta de Empleo Público. (PP. 3530/2021).

   
Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 6 de mayo de 2022, de la Empresa Municipal EMILAD S.A., de las bases para la contratación de una Trabajador/a Social. (PP. 1058/2022).