BOJA Histórico2022 > Boletín 93 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 93 de 18/05/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 13 de mayo de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden del 23 de diciembre de 2016, que se cita.

   

Resolución de 13 de mayo de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, de notificación de resolución en procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, de notificación de resolución en procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 28 de abril de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto mencionado, en el término municipal de Oria (Almería). (PP. 1033/2022).

   

Anuncio de 12 de mayo de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Comisión Provincial de Valoraciones, por el que se notifican los actos administrativos relativos a los expedientes de fijación de justiprecio que se citan.

   

Anuncio de 21 de abril de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de las infraestructuras eléctricas de evacuación asociada a la instalación que se cita, ubicada en el término municipal de Guillena (Sevilla). (PP. 1003/2022).

   

Anuncio de 21 de abril de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de las infraestructuras eléctricas de evacuación asociada a la instalación que se cita, ubicada en el término municipal de Guillena (Sevilla). (PP. 1004/2022).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 12 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Empleo y Trabajo Autónomo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Empleo y Trabajo Autónomo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Empleo y Trabajo Autónomo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 25 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifica resolución de prescripción de liquidación de subvención, correspondiente a expediente en materia de formación para el empleo.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifica resolución de prescripción de liquidación de subvención correspondiente a expediente en materia de formación para el empleo.

   

Anuncio de 28 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifica requerimiento de subsanación de la cuenta bancaria para que este órgano pueda volver a realizar el pago que ha sido devuelto de una subvención concedida.

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 11 de mayo de 2022, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se notifican colectivamente las liquidaciones de la tasa fiscal sobre las máquinas recreativas y de azar correspondientes al segundo trimestre de 2022.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 22 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica para el plan que se cita, en el término municipal de Carmona (Sevilla).

   

Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico para el plan que se cita, en el término municipal de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

   

Anuncio de 13 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas resolución relativa a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de ordenación del sector pesquero y comercialización de productos pesqueros.

   

Anuncio de 13 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas acuerdos de inicio relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en materia de aguas.

   

Anuncio de 13 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas trámite de audiencia relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en diversas materias.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica a la persona interesada la apertura de actuaciones previas al acuerdo de inicio de procedimiento sancionador.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica a la persona interesada trámite de audiencia previo a cancelación de inscripción en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifican a las personas interesadas trámite de audiencia previo a la inactivación de explotaciones/unidades productivas ganaderas al amparo del decreto que se cita.

   

Anuncio de 13 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el término municipal de La Carolina (Jaén).

   
Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 13 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 11 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, por el que se publica el acuerdo de inicio de procedimiento administrativo sancionador que se cita.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 12 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los contratos adjudicados, ayudas o subvenciones concedidas y convenios celebrados en materia de publicidad institucional.

   

Anuncio de 11 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica propuesta de resolución de la instructora en el procedimiento sancionador por actos de parcelación y promoción de viviendas en suelo urbanizable no sectorizado que se cita, del término municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz).

   

Anuncio de 9 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Vivienda, por el que se notifica resolución administrativa en materia de vivienda.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2022, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Almería, de notificación en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2022, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de trámite de audiencia recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   
Ayuntamientos

Anuncio de 6 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Alcalá la Real, correspondiente a Decreto de 19 de abril de 2022, por el que se acuerda la convocatoria de seis plazas vacantes como funcionarios/as de carrera, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, Grupo C, Subgrupo C1, cinco de ellas por turno libre, mediante sistema de oposición y una de ellas por turno de movilidad sin ascenso, mediante sistema de concurso de méritos. (PP. 1056/2022).

   

Anuncio de 4 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Gibraleón, de bases para la provisión de una plaza de Sepulturero, de personal laboral fijo, mediante el sistema de acceso en turno libre, a través del procedimiento de selección de concurso-oposición. (PP. 1037/2022).

   
Otras entidades públicas

Anuncio de 22 de abril de 2022, de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla, de provisión de vacante de Académico/a de Número de la Especialidad de Cuidados Intensivos. (PP. 1022/2022).

   

Anuncio de 22 de abril de 2022, de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla, de provisión de vacante de Académico/a de número de la especialidad de Hematología. (PP. 1023/2022).

   

Anuncio de 22 de abril de 2022, de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla, de provisión de vacante de Académico/a de número de la especialidad de Cirugía Laparoscópica, Gastrointestinal y de la Pared Abdominal. (PP. 1024/2022).