BOJA Histórico2022 > Boletín 97 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 97 de 24/05/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del Escudo y de la Bandera del municipio de Santisteban del Puerto (Jaén).

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Corrección de errores de la Orden de 13 de mayo de 2022, por la que se dispone la suplencia de la persona titular de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga (BOJA extraordinario núm. 17, de 13.5.2022).

   

Corrección de errores de la Orden de 13 de mayo de 2022, por la que se dispone la suplencia de la persona titular de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (BOJA extraordinario núm. 17, de 13.5.2022).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público prestado por la empresa Compañía Tranvía de Cádiz y San Fernando y Carraca, mediante el establecimiento de los servicios mínimos.

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 31 de marzo de 2022, de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por la que se autorizan las tarifas de autotaxis del municipio de Jaén. (PP. 806/2022).

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 18 de febrero de 2022, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Chicos 3» de Huelva. (PP. 478/2022).

   

Orden de 5 de mayo de 2022, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Pemolo», de Málaga. (PP. 1131/2022).

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 6 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre la autorización ambiental integrada que se cita, en el término municipal de Málaga. (PP. 1100/2022).

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Empresa, Innovación y Emprendimiento, por la que se actualiza la relación de talleres artesanos que integran la Zona de Interés Artesanal de la ciudad de Granada.

   

Resolución de 12 de mayo de 2022, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la Orden del Consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, por la que se deja sin efecto la vigencia de la declaración de la zona de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales, del municipio de Roquetas de Mar (Almería).

   

Resolución de 16 de mayo de 2022, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración de una zona de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales, en el municipio de Carboneras (Almería).

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 18 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, por la que se hace pública la relación de NIF/NIE de titulares/solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.