Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 03/01/2023

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 19 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Zagra, relativo a la aprobación de bases y convocatoria excepcional en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal para proveer por el sistema de concurso varias plazas vacantes en este Ayuntamiento. (PP. 3868/2022).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00274499.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 231, de 2 de diciembre de 2022, así como en los espacios de portal de transparencia y tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Zagra, accesible a través del siguiente enlace:

https://zagra.sedelectronica.es/

se han publicado, íntegramente, las bases que han de regir la convocatoria excepcional en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal, para cubrir en propiedad, las plazas incluidas en Oferta de Empleo Público Extraordinaria 2022 que se relacionan:

Puestos / Núm. vacantes / Grupo

Personal Laboral:

Dinamizador/a Guadalinfo / 1 / C1

Supervisor/a Servicio Ayuda a Domicilio/ Coordinador/a / 1 / A2

Auxiliar de Ayuda a Domicilio / 1 / C2

Encargado de Obras Oficial de Segunda / 1 / C2

Limpiador/a / 1 / AP

Auxiliar-Monitor Deportivo / 1 / C2

Socorristas Piscina Municipal / 2 / C1

Porteros Piscina Municipal / 2 / C2

Director/a-Centro de Educación Infantil / 1 / A2

Técnico de Educación Infantil / 1 / C1

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en la sede electrónica del Ayuntamiento de Zagra.

Zagra, 19 de diciembre de 2022.- La Alcaldesa, María Josefa Gámiz Guerrero.

Descargar PDF