Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 03/01/2023

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Mancomunidades

Anuncio de 14 de diciembre de 2022, de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, sobre aprobación mediante Resolución de la Presidencia número 2022-0557, de fecha 1 de diciembre de 2022, de convocatoria y bases reguladoras del proceso selectivo para la cobertura de una plaza de Auxiliar Administrativo por el sistema de concurso, afectada por el proceso de estabilización del personal laboral temporal de esta Mancomunidad de Municipios. (PP. 3686/2022).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00273945.

Don Juan Miguel Lozano Domínguez, Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca del Campo de Gibraltar hace saber que mediante Resolución de esta Presidencia número 2022-0557 de fecha 1 de diciembre de 2022 se ha procedido a la aprobación de las bases reguladoras del proceso de estabilización del empleo temporal para la cobertura de una plaza de Auxiliar Administrativo de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca del Campo de Gibraltar, proceso que habrá de regirse por el sistema de concurso.

Que la citada plaza se encuentra incluida en la Oferta de Empleo Público extraordinaria para el año 2022.

Que en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz número 237, de 14 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases de la convocatoria del citado proceso selectivo. Igualmente se podrán consultar en el tablón de anuncios en la sede electrónica de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar en el siguiente enlace: https://mancomunidadcampodegibraltar.sedelectronica.es/board

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan, se publicarán en el tablón de anuncios en la sede electrónica de esta Mancomunidad de Municipios.

Algeciras, 14 de diciembre de 2022.- El Presidente, Juan Miguel Lozano Domínguez.

Descargar PDF