Anuncio de 30 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Almería, referente a la convocatoria y bases para la provisión de cinco plazas de Técnico/a de Administración Especial, Licenciado/a en Derecho, como funcionarios de carrera, por turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Almería. (PP. 51/2023).
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00275385.
El Ayuntamiento de Almería, por Resolución de fecha 28 de diciembre de 2022, del Concejal Delegado del Área de Presidencia, Planificación y Función Pública, aprobó la convocatoria y bases para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, de 5 plazas de Técnico/a de Administración Especial, Licenciado/a en Derecho, por turno libre, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, Grupo A1, como funcionarios de carrera en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Almería.
En el Boletín Oficial de la Provincia de Almería número 249, de 30 de diciembre de 2022, aparece publicada íntegramente la citada convocatoria y bases, que, asimismo, pueden ser consultadas en la página web www.almeriaciudad.es.
El plazo de presentación de solicitudes se abrirá con la publicación de anuncio en extracto en el Boletín Oficial del Estado.
Almería, 30 de diciembre de 2022.- El Concejal-Delegado, Juan José Alonso Bonillo.
Descargar PDFBOJA nº 12 de 19/01/2023