BOJA Histórico2023 > Boletín 12 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 12 de 19/01/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 5 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neumología, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración, que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Especialista Radiodiagnóstico, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a de Mantenimiento Obras y Albañilería, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios, Ref. 6196, en el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 212, de 4 de noviembre de 2022).

   

Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios Ref. 5991 en el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Huelva, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 190, de 3 de octubre de 2022).

   

Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Oncología Radioterápica en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 194, de 7.10.2022).

   

Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la Unidad de Gestión Clínica de La Sierra en el Distrito Sanitario Guadalquivir, convocado por Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 212, de 4.11.2022).

   

Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios (Ref. 5464) en el Hospital Universitario Virgen Macarena, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 194, de 7.10.2022).

   

Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía General y Aparato Digestivo, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la Unidad de la Comunidad Terapéutica de la UGC de Salud Mental en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 182, de 21 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental de la Unidad de Salud Mental Comunitaria Los Palacios en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 182, de 21 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental de la Unidad de Salud Mental Comunitaria Morón de la Frontera en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 182, de 21 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios (Ref. 6166) en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 208, de 28 de octubre de 2022).

   

Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la Unidad Hospitalización de la UGC de Salud Mental en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA. núm. 182, de 21 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la Unidad Infanto-Juvenil de la UGC de Salud Mental, en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 182, de 21 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Enfermería (Ref. 6050) en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm.177, de 14 de septiembre).

   

Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios para la UGC de Baza, en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada, convocado por resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 186, de 27 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Enfermería (Ref. 5968) en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 177, de 14 de septiembre).

   

Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la Resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios para el Servicio de Gestión Económica en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 186, de 27.9.2022).

   

Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios (Ref. 6185) en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 192, de 5 de octubre).

   

Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Intensiva, en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 204, de 24 de octubre).

   

Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Enfermería (Ref. 6051) en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 177, de 14 de septiembre).

   

Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Enfermería (Ref. 6052) en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 177, de 14 de septiembre).

   

Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios (Ref. 6068) para el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 186, de 27 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Personal de Oficio Costurero/a, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Peón/a, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Especialista en Informática, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración, que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Superior en Alojamiento, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de San Roque en el Área Campo de Gibraltar Este de Cádiz, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 107, de 7 de junio).

   

Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Farmacia Hospitalaria en el Área Campo de Gibraltar Este de Cádiz, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 1,21, de 27 de junio).

   

Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo Asistencial de Salud Mental de la Comunidad Terapéutica II en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 203, de 21 de octubre de 2022).

   

Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios, Ref. 5668, en el Área Campo de Gibraltar Este de Cádiz, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 195, de 10 de octubre).

   

Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, de por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Jimena Castellar en el Área Campo de Gibraltar Este de Cádiz, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 88, de 11 de mayo).

   

Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario Reina Sofia, convocado por Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 208, de 28 de octubre de 2022).

   

Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Oncología Radioterápica en el Hospital Universitario Reina Sofía, convocado por Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 208, de 28 de octubre de 2022).

   

Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierta la convocatoria del concurso-oposición por el sistema de promoción interna para cubrir plazas básicas vacantes de Telefonista para personas con discapacidad intelectual, convocada mediante Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de Telefonista y de Pinche, dependientes del Servicio Andaluz de Salud, para personas con discapacidad intelectual y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 11 de enero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante, convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Resolución de 11 de enero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 13 de enero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   
Universidades

Resolución de 13 de enero de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento puesto base.

   

Resolución de 14 de diciembre de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Profesores y Profesoras Titulares de Universidad.

   

Resolución de 13 de enero de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se dispone el nombramiento del funcionario designado para la provisión por el sistema de libre designación de un puesto vacante en esta Universidad de Jefe/a de Servicio Ingresos y Justificaciones (Área de Investigación), convocado por Resolución de fecha 13 de diciembre de 2022.