BOJA Histórico2023 > Boletín 13 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 13 de 20/01/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Decreto 3/2023, de 17 de enero, por el que se dispone el cese de don Antonio Manuel Castro Jiménez como Director General de Patrimonio.

   

Decreto 4/2023, de 17 de enero, por el que se dispone el nombramiento de don Antonio Manuel Castro Jiménez como Director General de Planificación, Política Económica y Financiera.

   

Decreto 5/2023, de 17 de enero, por el que se dispone el nombramiento de don Joaquín Gallardo Gutiérrez como Director General de Patrimonio.

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara desierto el puesto de libre designación, por falta de candidato idóneo, convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 16 de enero de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Médica en el Hospital Alto Guadalquivir.

   

Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Torácica, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 16 de enero de 2023, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   
Universidades

Resolución de 13 de enero de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad.

   

Resolución de 13 de enero de 2023, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Profesora Titular de Universidad a doña María de la Estrella Sánchez Ayaso.