Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 25/01/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

Resolución de 18 de enero de 2023, de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la provisión de dos plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio en el Servicio de Animales de Experimentación, Grupo IV, por el sistema general de acceso libre.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00276337.

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.3 de la Resolución de 23 de septiembre de 2022 de esta Universidad (BOE núm. 237, de 3 de octubre de 2022), por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por acceso libre, de dos plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio en el Servicio de Animales de Experimentación, Grupo IV, por el sistema de concurso-oposición, este Rectorado ha resuelto:

Primero. Declarar aprobada la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al referido proceso selectivo. Dicha relación se hará pública en el Boletín Oficial de la Universidad de Córdoba y en el Portal del Personal, apartado «convocatorias de empleo PAS» de la página web de la Universidad de Córdoba.

Segundo. Publicar la relación definitiva de personas aspirantes excluidas de este proceso, que figura como anexo a la presente resolución, con indicación de los apellidos, nombre, número de Documento Nacional de Identidad codificado y causa/s de exclusión.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de la misma, ante este Rectorado (artículos 112, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas), o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Córdoba (artículos 8.3 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

Córdoba, 18 de enero de 2023- El Rector, Manuel Torralbo Rodríguez.

Anexo

Concurso-oposición

Técnico Auxiliar de Laboratorio en el Servicio de Animales de Experimentación

Relación definitiva de personas aspirantes excluidas

APELLIDOS Y NOMBRE DNI CAUSA/S DE EXCLUSIÓN(*)
GARCÍA ORTEGA, ALFONSO ***2926** 6,7,11
GONZÁLEZ CARMONA, MARÍA AMPARO ***5479** 2,5,7,8,11
LÓPEZ SOLANO, NATALIA ***3883** 11
OSUNA CARRILLO DE ALBORNOZ, SILVIA ***7366** 1,3,11

(*) Significado de las Causas de Exclusión:

1. TÍTULO: No presenta o justifica correctamente el título oficial o resguardo de haberlo solicitado donde figure el pago de los derechos de expedición/Certificado provisional del título carece de validez/El título presentado no está traducido al idioma español/No presenta credencial que acredite la homologación o reconocimiento de la titulación obtenida en el extranjero.

2. DNI o EQUIVALENTE: No presenta o justifica correctamente DNI (anverso, reverso) o equivalente para los ciudadanos de la Unión Europea/El que presenta está caducado.

3. PAGO DERECHOS DE EXAMEN: No presenta o justifica correctamente ingreso bancario/El justificante que presenta no es válido.

4. DISCAPACIDAD: No presenta certificado acreditativo de la condición de discapacitado y del grado de discapacidad reconocido y/o donde figure el tipo de discapacidad valorada/El que presenta no está en vigor/No aporta dictamen técnico facultativo en el que se catalogue la discapacidad acreditada como intelectual.

5. DESEMPLEO (INFORME PERIODOS DE INSCRIPCIÓN): No presenta o justifica correctamente informe de periodos de inscripción donde conste la antigüedad/El que presenta no está actualizado a fecha de publicación de la convocatoria.

6. DESEMPLEO: No figura como demandante de empleo, como mínimo, en el mes anterior a la publicación de la convocatoria. (a efectos de exención de pago).

7. DESEMPLEO (INFORME DE INSCRIPCIÓNY RECHAZO): No presenta informe de inscripción y rechazo o justifica correctamente, donde conste que no ha rechazado ofertas de empleo ni acciones formativas/El que presenta no está actualizado a fecha de publicación de la convocatoria/El que presenta sí constan rechazos a ofertas de empleo/acciones formativas.

8. ANEXO III: No presenta Anexo III (declaración jurada de no percibir rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional)/El que presenta está incompleto/No se corresponde con la convocatoria/Supera el salario mínimo interprofesional a efectos de exención de pago de los derechos de examen.

9. EXENCIÓN PAGO DERECHOS DE EXAMEN: No acredita correctamente condición de Familia Numerosa/Victima de Terrorismo/El que presenta no está en vigor.

10. SOLICITUD: Presentada fuera de plazo.

11. ACREDITACIÓN: No presenta la acreditación oficial de la capacitación que habilite para el desempeño de las funciones señaladas en el apartado 2.1.f.) de la convocatoria.

12. PAGO DERECHOS DE EXAMEN: No justifica correctamente ingreso bancario, el ordenante no se corresponde con el solicitante.

Descargar PDF