BOJA Histórico2023 > Boletín 16 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 16 de 25/01/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 17 de enero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo por el sistema de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 16 de enero de 2023, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 16 de enero de 2023, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 17 de enero de 2023, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 17 de enero de 2023, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 17 de enero de 2023, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 19 de enero de 2023, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se adjudica puesto de libre designación.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 19 de enero de 2023, de la Secretaría General de Salud Pública e I+D+i en Salud, por la que se dispone el nombramiento de la Coordinación del Plan de Transformación Digital del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

   

Resolución de 18 de enero de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Médica en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierta la convocatoria del concurso-oposición por el sistema de promoción interna para cubrir plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Interna, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Servicio de Gestión y Servicios, Ref. 5119, en el Centro de Transfusión Tejidos y Células de Almería, convocado por resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 190, de 3.10.2022).

   

Resolución de 12 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Especialista en Medicina Nuclear, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 17 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Ref. 5382), convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 200, de 18 de octubre).

   

Resolución de 18 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Urología en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 182, de 21 septiembre de 2022).

   

Resolución de 18 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Interna en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 182, de 21 septiembre de 2022).

   

Resolución de 18 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad en el Trabajo, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 18 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales en Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales en Higiene Industrial, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 18 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Urgencias en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 187, de 28 septiembre de 2022).

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 17 de enero de 2023, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 19 de enero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 12 de enero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudican puestos de trabajo de libre designación convocados por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 18 de enero de 2023, de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la provisión de dos plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio en el Servicio de Animales de Experimentación, Grupo IV, por el sistema general de acceso libre.

   

Resolución de 19 de enero de 2023, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Profesora Titular de Universidad a doña María del Mar Fernández Martínez.