BOJA Histórico2023 > Boletín 18 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 18 de 27/01/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Decreto 6/2023, de 24 de enero, por el que se dispone el cese de don Ángel Rodríguez-Vergara Díaz como Consejero Electivo del Consejo Consultivo de Andalucía.

   

Resolución de 24 de enero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 17 de enero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 20 de enero de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Corrección de Errores de la Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita (BOJA núm. 11, de 18.1.2023).

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 18 de enero de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Económico-Administrativa y/o de Servicios Generales en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (A21-0092).

   

Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de carácter directivo de Dirección Económico-Administrativa y/o de Servicios Generales en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (A21-0074), convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de carácter directivo de Dirección Económico Administrativa y/o Servicios Generales del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería (A21-0096), convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Económico-Administrativa y de Servicios Generales en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (A21-0075), convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Económico-Administrativa y de Servicios Generales en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria (A21-0071), convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 19 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Técnico/a Superior de Gestión, Área de Investigación, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 19 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Técnico/a Superior de Gestión, Área de Ingeniería Industrial, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 19 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Intensiva, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 19 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Cocinero/a, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 20 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, Especialidad Cirugía Plástica y Reparadora, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 20 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefa/e de Servicio Facultativo de Medicina Interna en el Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga Axarquía, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 213, de 7 de noviembre).

   

Resolución de 20 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios (Ref. 5220) en el Hospital Universitario Virgen Macarena, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 191, de 4 de octubre de 2022).

   

Resolución de 20 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios (Ref. 5227) en el Hospital Universitario Virgen Macarena, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 191, de 4 de octubre de 2022).

   

Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a (Ref. 5969) en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 177, de 14 de septiembre).

   

Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a (Ref. 5974) en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 177, de 14 de septiembre).

   

Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a (Ref. 6057) en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 177, de 14 de septiembre).

   

Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Resolución de 23 de enero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Resolución de 23 de enero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 23 de enero de 2023, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ingeniería Técnica Agrícola, de la Junta de Andalucía (A2.2002), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2019, 2020 y 2021.

   

Resolución de 23 de enero de 2023, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Ayudantes Técnicos, Opción Informática, de la Junta de Andalucía (C1.2003), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2019, 2020 y 2021.

   

Resolución de 24 de enero de 2023, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera a las personas aspirantes seleccionadas incluidas en el listado complementario a la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo de Técnicas y Técnicos de Grado Medio, opción Arquitectura Técnica, de la Junta de Andalucía (A2.2001).

   

Universidades

Resolución de 23 de enero de 2023, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Profesor Titular de Universidad, a don José Miguel Dávila Martín.

   

Resolución de 24 de enero de 2023, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Profesor Titular de Universidad a don Juan Diego Ramos Pichardo.

   

Resolución de 24 de enero de 2023, de la Universidad de Málaga, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración y Servicios, convocado por la de 22 de septiembre de 2022.