BOJA Histórico2023 > Boletín 2 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 2 de 04/01/2023

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Corrección de errores del Anuncio de 18 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, relativa a la resolución de concesión de la ayuda en régimen de concurrencia no competitiva, a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables, destinadas a atender el pago del alquiler de la vivienda habitual, correspondiente a la Línea 1 de la convocatoria aprobada por la Orden de 1 de septiembre de 2020 (BOJA núm. 174, de 8 de septiembre), y reguladas por Orden de 27 de julio de 2020 (BOJA núm. 147, de 31 de julio), en relación con el expediente que se cita (BOJA núm. 231, de 1.12.2021).

   
Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Anuncio de 2 de diciembre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos de reclamaciones en materia de facturación de energía eléctrica en el ámbito de aplicación de la Ley del Sector Eléctrico, al no haber podido efectuarse la correspondiente notificación.

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 1 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, por la que se aprueban subvenciones para la realización de proyectos de coeducación presentados por las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres durante el curso 2022/2023.

   

Resolución de 1 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, por la que se aprueban subvenciones para la promoción del voluntariado a través de entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos, en actividades complementarias y extraescolares en Andalucía durante el curso 2022/2023.

   
Consejería de Salud y Consumo

Anuncio de 20 de diciembre de 2022, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Unidad de Gestión de Ingresos del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga).

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, por la que se establecen los criterios de priorización autonómicos, y se aprueban y da publicidad a los formularios previstos en el Real Decreto 905/2022, de 25 de octubre, por el que se regula la intervención sectorial vitivinícola en el marco del plan estratégico de la política agrícola común.

   

Anuncio de 22 de diciembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de Sanidad Animal.

   
Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Anuncio de 22 de diciembre de 2022, de la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Granada, por el que se notifican requerimientos de subsanación de los expedientes de Bono Turístico de Andalucía que se citan.

   

Anuncio de 22 de diciembre de 2022, de la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Granada, por el que se notifica requerimiento de subsanación de la solicitud de Bono Turístico de Andalucía.

   

Anuncio de 22 de diciembre de 2022, de la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Granada, por el que se notifica Resolución de Desistimiento de la solicitud de Bono Turístico de Andalucía.

   

Anuncio de 22 de diciembre de 2022, de la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Granada, por el que se notifican actas de infracción, al haberse detectado incumplimiento de la normativa turística, de conformidad con la Ley 13/2011, de 23 de diciembre, del Turismo de Andalucía.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 19 de diciembre de 2022, de la Secretaría General de Vivienda, por el que se notifica inicio actuación de actividades de investigación en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 19 de diciembre de 2022, de la Secretaría General de Vivienda, por el que se notifica resolución de inicio de expediente sancionador en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 19 de diciembre de 2022, de la Secretaría General de Vivienda, por el que se notifica resolución de inicio de expediente sancionador en materia de vivienda protegida.

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Anuncio de 13 de diciembre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 21 de diciembre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   
Ayuntamientos

Anuncio de 15 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Constantina, relativo a convocatorias del concurso de méritos y concurso oposición de personal funcionario y laboral correspondiente a la Oferta Excepcional de Empleo Público de estabilización de empleo temporal. (PP. 3827/2022).

   

Anuncio de 12 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Martos, de bases de convocatoria para cubrir una plaza de Auxiliar Actividades Culturales en este Ayuntamiento, con carácter de personal Laboral Fijo, por el sistema de concurso de méritos, mediante proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal. (PP. 3615/2022).

   

Anuncio de 13 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Martos, de bases de convocatoria para cubrir una plaza de Peón, por el sistema de concurso- oposición, con carácter de personal laboral fijo. (PP. 3738/2022).

   
Mancomunidades

Anuncio de 20 de diciembre de 2022, de la Mancomunidad de Municipios Sierra de Cádiz, de bases para la provisión de 58 plazas incluidas en el proceso de estabilización, conforme a lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. (PP. 3918/2022).