BOJA Histórico2023 > Boletín 20 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 20 de 31/01/2023

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Orden de 25 de enero de 2023, por la que se crea el portal de internet específico iticadiz.

   

Resolución de 26 de enero de 2023, de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía, de composición de la Mesa de Contratación de carácter permanente.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Orden de 26 de enero de 2023, por la que se acuerda la avocación y posterior delegación en la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública de las competencias para la contratación de determinados servicios bancarios de gestión de cobros y pagos de la Tesorería General de la Junta de Andalucía y la contratación de las cuentas de la Tesorería General de la Junta de Andalucía para la centralización de los fondos y materialización de los pagos de los Fondos Europeos, FEADER y FEAGA, a licitar en el ejercicio 2023.

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Orden de 16 de enero de 2023, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Virgen del Carmen» de Arcos de la Frontera (Cádiz). (PP. 394/2023).

   

Resolución de 25 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Jaén en el P.A. 343/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección General de Planificación, Centros y Enseñanza Concertada, por la que se da publicidad al importe de los conceptos retributivos correspondientes al ejercicio 2023 que, como pago delegado, corresponde abonar al profesorado de la enseñanza concertada de Andalucía, así como la cuantía de los complementos retributivos establecidos por la Comunidad Autónoma para dicho profesorado.

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 23 de enero de 2023, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se designa el Jurado de los Premios Meridiana 2023.

   

Consejería de Política Industrial y Energía

Resolución de 27 de enero de 2023, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se modifica la Resolución de 3 de junio de 2022, mediante la que se establece la fecha límite para la ejecución y justificación de las actuaciones cofinanciadas con fondos del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020, en el marco de la Orden de 23 de diciembre de 2016.

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 24 de enero de 2023, de la Secretaría General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería-25008, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla (Sevilla).

   

Resolución de 26 de enero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se adecua la adscripción orgánica de las unidades administrativas y puestos de trabajo de la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.