BOJA Histórico2023 > Boletín 24 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 24 de 06/02/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 19 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Farmacia Hospitalaria, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 26 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cardiología, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 27 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neurología, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 27 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Médica, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 27 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oftalmología, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 27 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios de la UGC de La Milagrosa en el AGS Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 179, de 16 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 27 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración, que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Enfermero/a Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrón/a), se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 27 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios de la UGC de Rota en el AGS Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 186, de 27 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 27 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios de la UGC de Montealegre en el AGS Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 190, de 3 de octubre de 2022).

   

Resolución de 30 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Enfermero/a Especialista en Enfermería de Salud Mental, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 31 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Enfermería (Ref. 6147) en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 186, de 27 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 31 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración, que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Psicología Clínica, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 1 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración, que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Monitor/a, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 31 de enero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 30 de enero de 2023, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 31 de enero de 2023, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Profesor Titular de Universidad a don Juan Manuel Enrique Gómez.

   

Resolución de 27 de enero de 2023, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Grupo III, categoría profesional de Técnico/a Especialista de Laboratorio (Centro de Instrumentación Científico Técnica/Perfil Formativo: Apoyo General) de la Universidad de Jaén.

   

Resolución de 27 de enero de 2023, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Grupo III, categoría profesional de Técnico/a Especialista de Laboratorio (Departamento de Geología) de la Universidad de Jaén.

   

Resolución de 31 de enero de 2023, de la Universidad de Jaén, por la que se nombran funcionarios de carrera en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.