BOJA Histórico2023 > Boletín 28 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 28 de 10/02/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 7 de febrero de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Médica en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez (A21-0052), convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 2 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Psiquiatría, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 3 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anestesiología y Reanimación, por el sistema de acceso libre, y se anuncia la apertura de audiencia previa para las personas candidatas que se citan.

   

Consejería de Política Industrial y Energía

Acuerdo de 7 de febrero de 2023, del Consejo de Gobierno, por el que se dispone el cese y nombramiento de Vocal del Consejo Rector de la Agencia Andaluza de la Energía.

   

Universidades

Resolución de 7 de febrero 2023, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrática de Universidad de la misma a doña María Jesús Perles Roselló.

   

Resolución de 7 de febrero de 2023, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad de la misma a don Francisco Javier Santos Alamillos.