BOJA Histórico2023 > Boletín 37 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 37 de 23/02/2023

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir varios puestos de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Secretaría General de Desarrollo Educativo, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo para el ingreso mediante concurso de méritos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Maestros y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, convocados por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 14 de noviembre de 2022.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a de Cuidados Auxiliares en Enfermería convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad en Psiquiatría, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Corrección de errata de la Corrección de errores de la Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Superior de Gestión: Área de Administración, convocadas mediante la Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, se anuncia la publicación de dichas listas, se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino (BOJA núm. 29, de 13.2.2023) (BOJA núm. 33, de 17.2.2023).

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de seis puestos de trabajo en aplicación de la tasa de reposición correspondiente al año 2018 (ref. 6_tr_2018).

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo General de Personal Administrativo de la Junta de Andalucía (C1.1000).

   

Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Personas Ayudantes Técnicas, especialidad Agentes de Medio Ambiente, de la Administración General de la Junta de Andalucía (C1.2100).

   

Universidades

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra al Tribunal Calificador del proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar Técnica de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre y para la estabilización de empleo temporal.

   

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra al Tribunal Calificador del proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre y para la estabilización de empleo temporal.

   

Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la contratación de personal de investigación científica/técnica, con cargo a subvenciones de investigación (convocatoria febrero 2023).

   

Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca a concurso de acceso plazas de cuerpos docentes.

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Acuerdo de 17 de febrero de 2023, de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A., por el que se anuncia convocatoria pública para la cobertura del puesto Consultor/a especializado/a en formación TIC.