BOJA Histórico2023 > Boletín 38 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 38 de 24/02/2023

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 9 de mayo de 2022, de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por la que se autorizan las tarifas de transporte urbano colectivo del municipio de Almuñécar. (PP. 1076/2022).

   

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 26 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por la que se acuerda la declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Taberno (Almería). (PP. 477/2023).

   

Resolución de 8 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Sevilla, por la que se concede a favor de la mercantil Alpha 1 Conexión Solar, S.L., Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción para la implantación de la instalación de generación de energía eléctrica que se cita, y ubicada en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 834/2023).

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Orden de 13 de febrero de 2023, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «El Patio de mi Casa» de La Mojonera (Almería). (PP. 906/2023).

   

Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Dirección General de Planificación, Centros y Enseñanza Concertada, por la que se publica la relación de centros educativos exclusivos de primer ciclo de educación infantil, que no son de titularidad de la Junta de Andalucía, que se adhieren al «Programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil en Andalucía» a partir del curso escolar 2023/24.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Sevilla, por la que se da publicidad a los convenios suscritos entre la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía y los Ayuntamientos de la provincia de Sevilla que se relacionan, sobre encomienda de gestión de actuaciones de tramitación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla, en el recurso P.A. núm. 324/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Decreto 20/2023, de 21 de febrero, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, categoría mueble, la obra de Bartolomé Esteban Murillo denominada Santa Catalina de Alejandría, ubicada en el término municipal de Sevilla (Sevilla).

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, por la que se hace pública la relación de NIF/NIE de titulares/solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Acuerdo de 9 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de El Ejido (Almería). (PP. 2909/2022).

   

Acuerdo de 6 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por el que se abre un periodo de información publica con el fin de obtener la autorización ambiental unificada solicitada por Exarpa, S.L., para el proyecto que se cita, en el término municipal de Arcos de la Frontera. (PP. 664/2023).

   

Acuerdo de 15 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública con el fin de obtener la autorización ambiental unificada solicitada por Gaditana de Asfalto, S.A., para el proyecto que se cita, en el término municipal de Alcalá de los Gazules, provincia de Cádiz. (PP. 854/2023).

   

Acuerdo de 14 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga, por la que se abre un periodo de información pública sobre el expediente de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Estepona. (PP. 861/2023).

   

Acuerdo de 31 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Sevilla, por el que se someten al trámite de información pública el proyecto y el cuestionario sobre implantación de las mejoras técnicas disponibles para la cría intensiva de cerdos que se citan, en el término municipal de Carmona (Sevilla). (PP. 639/2023).

   

Acuerdo de 15 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra. (PP. 904/2023).

   

Universidades

Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Universidad de Huelva, por la que se ordena la publicación del reglamento por el que se desarrolla la Ley 3/2022, de 24 de febrero, de Convivencia Universitaria, y se aprueban las Normas de Convivencia de la Universidad de Huelva.