Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 27/02/2023

3. Otras disposiciones

Empresas Públicas y Asimiladas

Resolución de 22 de febrero de 2023, de Canal Sur Radio y Televisión, S.A., por la que se designa la composición de su Mesa de Contratación Permanente por el período que se indica.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00278841.

La Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en su art. 326.3 contempla, entre las cuestiones que los órganos de contratación han de publicitar en sus respectivos perfiles de contratación, la composición de la Mesa de Contratación que auxilie y apoye a aquellos en las tareas propias relacionadas con la materia regulada en dicho texto legal.

Por su parte, el Decreto 39/2011, de 22 de febrero, por el que se establece la organización administrativa para la gestión de la contratación de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales y se regula el régimen de bienes y servicios homologados, en su artículo 5.6 establece que la designación de los miembros de la Mesa de Contratación podrá hacerse con carácter permanente o de manera específica para la adjudicación de cada contrato y que, cuando se trate de una mesa de contratación de carácter permanente, su composición deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 19, de fecha 30 de enero de 2023, se publicó resolución de este órgano de contratación anunciando la composición de la Mesa Permanente de Canal Sur Radio y Televisión, S.A.

La posterior situación de imposibilidad temporal de asistencia de uno de los miembros titulares de esta Mesa obliga a considerar una nueva composición que tendrá también carácter permanente aunque limitada en el tiempo.

A tal efecto, y atendiendo a todo lo que precede,

RESUELVO

1.º Que la composición permanente de la Mesa de Contratación de Canal Sur Radio y Televisión, S.A., esté constituida por los siguientes miembros:

Puesto Miembro titular Miembro suplente
Presidencia Raquel Sánchez Cañete Pedro Espina Martínez
Secretaría Armando Flores Cordero Miguel Cruz Mejías
Vocal Económico Miguel Cruz Mejías Belén Ruiz Enríquez
Vocal Técnico Pedro Espina Martínez Rafael Muñoz Moyano
Vocal Letrado/a Elena Bartolomé Barbado Salvador Contreras Navidad
Vocal Control Interno Vacante Vacante

2.º Esta composición permanente estará vigente hasta el próximo 16 de mayo de 2023.

3.º La Mesa quedará válidamente constituida cuando entre los asistentes figuren, al menos, los siguientes componentes:

- Presidenta/e.

- Secretario.

- Vocal Letrado/a.

- Vocal Económico/a.

4.º Los acuerdos se adoptarán por mayoría y cada miembro de la Mesa de Contratación contará con un voto. La Presidencia no contará con voto de calidad.

5.º Esta resolución, que deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, deja temporalmente sin efecto la resolución de este órgano de contratación de fecha 23 de enero de 2023, publicada en el BOJA núm. 19, de 30 de enero de 2023.

Sevilla, 22 de febrero de 2023.- El Administrador Único, Juan de Dios Mellado Pérez.

Descargar PDF