BOJA Histórico2023 > Boletín 39 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 39 de 27/02/2023

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Acuerdo de 1 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Huelva, por el que se abre un periodo de información pública conjunta sobre el procedimiento de autorización administrativa previa y de construcción de la instalación eléctrica y sobre el procedimiento administrativo de autorización ambiental unificada correspondientes al proyecto que se cita, en el t.m. de Almonte (Huelva). (PP. 897/2023).

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Orden de 20 de febrero de 2023, por la que se designan los centros docentes que tendrán la consideración de Centros Excelencia Deportiva en Andalucía para el desarrollo del Programa Educativo de Excelencia Deportiva en Andalucía.

   

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el P.O. 23/2023, y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 20/2023 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Cádiz, por la que se delimitan las áreas de influencia y limítrofes, a efectos de escolarización de los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicos de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, para el curso escolar 2023/2024.

   

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Córdoba, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

   

Consejería de Salud y Consumo

Orden de 20 de febrero de 2023, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento ordinario núm. 19/2023, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga.

   

Resolución de 17 de febrero 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se avoca la competencia del Director General de Gestión Económica y Servicios para la adjudicación de los Contratos Basados en el Acuerdo Marco, con una única empresa por lote, por el que se fijan las condiciones para el suministro de tracto sucesivo y precio unitario para el suministro de vacunas antigripal destinadas al Programa de Vacunaciones de Andalucía, Campaña 2023-2024, y se delegan en las personas titulares de la Direcciones Gerencias de los distintos Hospitales de referencia en cada una de las provincias andaluzas.

   

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 317/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 328/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, de limitación temporal de la actividad de escalada y senderismo en la zona del Tajo del Búho o Canuto del Arca, sectores Los Bordillos, Arapiles, Mosaico y El Panal, y zona Bulder del Helechal, en el ámbito del Parque Natural del Estrecho.

   

Acuerdo de 21 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Villanueva del Arzobispo (Jaén).

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Secretaría General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del Escudo y la Bandera del municipio de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Resolución de 22 de febrero de 2023, de Canal Sur Radio y Televisión, S.A., por la que se designa la composición de su Mesa de Contratación Permanente por el período que se indica.