BOJA Histórico2023 > Boletín 41 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 41 de 02/03/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Obstetricia y Ginecología, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Pediatra de Atención Primaria, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso en la escala de Gestión Universitaria, especialidad Informática, de la Universidad de Cádiz, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

   

Resolución de 22 de febrero de 2023, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso en la escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Cádiz, mediante turno de promoción interna.

   

Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Operadores de Informática de esta Universidad, Grupo C, Subgrupo C1, por el procedimiento de concurso.

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se dispone los nombramientos de los/as funcionarios/as designados/as para la provisión por el sistema de libre designación de dos puestos vacantes en esta Universidad de Jefe/a de Servicio (Área de Intervención) convocados por Resolución de fecha 13 de diciembre de 2022.