BOJA Histórico2023 > Boletín 51 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 51 de 16/03/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 22 de febrero de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación de Subdirección Médica en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Resolución de 6 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierta la convocatoria del concurso-oposición por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de Pediatra de Atención Primaria.

   

Resolución de 8 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cardiología, por el sistema de acceso libre de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 8 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía General y Aparato Digestivo, por el sistema de acceso libre, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 8 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Ortopédica y Traumatología, por el sistema de acceso libre, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida de la categoría de Facultativo/a Especialista-Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida de diversas categorías y especialidades de Facultativo/a Especialista de Área, a las personas aspirantes que superaron los procesos selectivos, por el sistema de acceso libre, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida de Facultativo/a Especialista-Geriatría, a la persona aspirante que superó el proceso selectivo por el sistema de acceso libre, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida de Facultativo/a Especialista Médico/a del Trabajo, a la persona aspirante que superó el proceso selectivo por el sistema de acceso libre, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida de la categoría de Enfermero/a especialista en Enfermería Obstétrico/Ginecológica (Matrón/a), a las personas aspirantes que superaron los procesos selectivos por el sistema de acceso libre, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida de Técnico/a Superior de Gestión Área de Ingeniería Industrial, a la persona aspirante que superó el proceso selectivo por el sistema de acceso libre, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica y Técnico/a Especialista en Laboratorio, a las personas aspirantes que superaron los procesos selectivos por el sistema de acceso libre, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Nuclear en el Hospital Universitario Virgen Macarena.

   

Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador de Cuidados de Enfermería de la UGC de Rota en el AGS Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 8 de marzo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Política Industrial y Energía

Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la relación de personas aprobadas que han superado el proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal del personal de Administración y Servicios para el año 2022, convocado por Resolución de 18 de julio de 2022.