BOJA Histórico2023 > Boletín 53 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 53 de 20/03/2023

3. Otras disposiciones

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Orden de 1 de marzo de 2023, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil Virgen del Carmen de Almería. (PP. 1113/2023).

   

Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Dirección General de Planificación, Centros y Enseñanza Concertada, por la que se establece el calendario de actuaciones en el procedimiento de admisión del alumnado en los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares para el curso escolar 2023/24.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 14 de marzo de 2023, de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, por la que se delega en las Delegaciones Territoriales de Salud y Consumo el ejercicio de la competencia para la emisión de los informes relativos a la evaluación de impacto en salud.

   

Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Dirección General de Consumo, Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se dispone la publicación del otorgamiento del distintivo oficial de empresas adheridas al Sistema Arbitral de Consumo.

   

Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que, con carácter excepcional para la campaña 2022, se autoriza el enterrado del cultivo de leguminosa como abonado en verde, con anterioridad a su estado de floración, por parte de los beneficiarios de la Operación 10.1.5. Sistemas sostenibles de cultivos agroindustriales.

   

Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Orden de 13 de marzo de 2023, por la que se suspende la aprobación definitiva de la «Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Jerez de La Frontera para la supresión del Sector G-03 "Rancho del Raho<02EE> y el cambio de clasificación de los suelos que lo integran de suelo urbano no consolidado a suelo urbano consolidado y suelo no urbanizable de especial protección».

   

Orden de 14 de marzo de 2023, por la que se dispone la publicación de la Orden de 22 de agosto de 2022, por la que se resuelve la aprobación definitiva de la Modificación núm. 15 del PGOU de Linares.

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica Convenio entre la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad y el Ayuntamiento de Huétor Tájar para la implementación de la subvención directa recibida por la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 672/2022, de 1 de agosto, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a las comunidades autónomas para promover y fomentar una mejor atención de las necesidades básicas de las personas beneficiarias del régimen de protección temporal afectadas por el conflicto en Ucrania que carezcan de recursos económicos suficientes.

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Acuerdo de 24 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada para Sondeos Exploratorios de Agua Mineral Natural promovido por Aguas Danone, S.A., término municipal de Lanjarón (Granada). (PP. 997/2023).

   

Acuerdo de 7 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Bélmez de la Moraleda (Jaén). (PP. 2419/2022).