BOJA Histórico2023 > Boletín 53 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 53 de 20/03/2023

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Anuncio de 13 de marzo de 2023, de la Dirección General de Patrimonio, por el que se hacen públicas las enajenaciones que se citan.

   

Anuncio de 8 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Cádiz, por el que se somete a información pública la autorización administrativa previa y la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública. (PP. 1184/2023).

   

Anuncio de 24 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de referencia. (PP. 1095/2023).

   

Anuncio de 3 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados del expediente de referencia. (PP. 1093/2023).

   

Consejería de Salud y Consumo

Anuncio de 13 de marzo de 2023, Delegación Territorial de Salud y Consumo en Granada, por el cual se da trámite de audiencia, previo al inicio del procedimiento de cancelación de la inscripción en el Registro General de Empresas Alimentarias y Alimentos de las industrias que se citan.

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 1 de marzo de 2023, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se pone a disposición de las personas interesadas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía la información sobre la región y el valor de los derechos de ayuda básica a la renta para la sostenibilidad para la campaña 2023, con base en datos provisionales.

   

Anuncio de 13 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía.

   

Anuncio de 6 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos al Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Anuncio de 14 de marzo de 2023, de la Dirección General de Sistemas y Valores del Deporte, notificando acuerdos de inicio y resoluciones de cancelación de oficio de la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas.

   

Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 15 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Córdoba, de toma de conocimiento, de la Delegada Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Córdoba, de la subsanación de deficiencias de la modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Villafranca de Córdoba.

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Jaén, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos de trámite recaídos en sus respectivos expedientes.

   

Acuerdo de 10 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Córdoba, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 14 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Córdoba, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 14 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Córdoba, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Anuncio de 14 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familia e Igualdad en Córdoba, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Anuncio de 10 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Córdoba, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 14 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Córdoba, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el término municipal de Priego de Córdoba (Córdoba).

   

Acuerdo de 9 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita. (PP. 164/2023).

   

Anuncio de 14 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico de la Innovación de las Normas Subsidiarias para reestructuración de la normativa de usos y ordenación detallada en el municipio de Huéscar.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 1 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de bases para proveer, mediante concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, una plaza de Oficial/a albañil, como personal laboral fijo, Grupo C2. (PP. 3413/2022).

   

Anuncio de 1 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de bases por las que se regirá el proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de promoción interna, de una plaza de Oficial Electricista perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Grupo C2, como funcionario de carrera. (PP. 3454/2022).

   

Anuncio de 1 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de bases para proveer, mediante concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, dos plazas de Oficiales/as de R.S.U. como personal laboral fijo, Grupo C2, de dicho Ayuntamiento. (PP. 3442/2022).

   

Anuncio de 1 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de bases para proveer, mediante concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, una plaza de Técnico/a de Administración Especial de Medio Ambiente, perteneciente a la escala de Administración Especial, Grupo A1, como funcionario de carrera de dicho Ayuntamiento. (PP. 3483/2022).

   

Anuncio de 1 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de bases para proveer, mediante concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, una plaza de Oficial de Servicios Múltiples, como personal laboral fijo, Grupo C2, de dicho Ayuntamiento. (PP. 3471/2022).

   

Anuncio de 1 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, por el que se da a conocer el acuerdo adoptado por Decreto de Alcaldía núm. 6772, de 1 de diciembre de 2022. (PP. 3430/2022).

   

Anuncio de 1 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de bases para proveer, mediante concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, dos plazas de Oficiales/as de Servicios de Limpieza, una de ellas con reserva a personas con discapacidad, como personal laboral fijo, Grupo C2, de este Ayuntamiento. (PP. 3563/2022).

   

Anuncio de 1 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de bases para proveer, mediante concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, tres plazas de Oficiales/as Jardineros/as, Grupo C2, como personal laboral fijo de dicho Ayuntamiento. (PP. 3446/2022).

   

Anuncio de 1 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de bases para proveer, mediante concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, una plaza de Oficial/a Pintor/a, como personal laboral fijo, Grupo C2, de este Ayuntamiento. (PP. 3562/2022).

   

Anuncio de 2 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de bases por las que se regirá el proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de concurso de méritos en virtud de las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de una plaza de Operario/a Conductor/a, Grupo E, como personal laboral fijo. (PP. 3503/2022).

   

Anuncio de 2 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de bases por las que se regirá el proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de concurso de méritos, en virtud de las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de una plaza de Operario/a Especialista de Mantenimiento con reserva a personas con discapacidad, Grupo E, como personal laboral fijo. (PP. 3473/2022).

   

Anuncio de 2 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de bases específicas y convocatoria por las que se regirá el concurso de méritos (proceso de estabilización de empleo) para la provisión de una plaza de Delineante, Grupo C1, como funcionario de carrera de este Ayuntamiento, en virtud de las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. (PP. 3554/2022).

   

Anuncio de 2 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de bases específicas y convocatoria por las que se regirá el concurso de méritos (proceso de estabilización de empleo) para la provisión de una plaza de Abogado/a, grupo A1, como funcionario de carrera de este Ayuntamiento, en virtud de las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. (PP. 3428/2022).

   

Anuncio de 2 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, por el que se dá a conocer el acuerdo adoptado por Decreto de Alcaldía núm. 6819, de 2 de diciembre de 2022. (PP. 3480/2022).

   

Anuncio de 2 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de bases específicas y convocatoria por las que se regirá el concurso de méritos (proceso de estabilización de empleo) para la provisión de una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, grupo A1, como funcionario de carrera, en virtud de las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. (PP. 3547/2022).

   

Anuncio de 2 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de bases específicas y convocatoria por las que se regirá el concurso de méritos (proceso de estabilización de empleo) para la provisión de una plaza de Ingeniero/a Técnico/a Informático/a, Grupo A2, como funcionario de carrera de este Ayuntamiento, en virtud de las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. (PP. 3508/2022).

   

Anuncio de 2 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de bases específicas y convocatoria por las que se regirá el concurso de méritos (proceso de estabilización de empleo) para la provisión de una plaza de Administrativo/a, Grupo C1. (PP. 3499/2022).

   

Anuncio de 2 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, por el que se da a conocer el acuerdo adoptado por Decreto de Alcaldía núm. 6823, de 2 de diciembre de 2022. (PP. 3481/2022).

   

Anuncio de 2 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de bases específicas y convocatoria por las que se regirá el concurso de méritos (proceso de estabilización de empleo) para la provisión de una plaza de Psicólogo/a, Grupo A1, como funcionario de carrera de este Ayuntamiento, en virtud de las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. (PP. 3515/2022).

   

Anuncio de 2 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de bases específicas y convocatoria por las que se regirá el concurso de méritos (proceso de estabilización de empleo) para la provisión de tres plazas de Operarios/as Conductores/as, grupo E, como personal laboral fijo, en virtud de las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. (PP. 3566/2022).

   

Anuncio de 2 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de bases específicas y convocatoria por las que se regirá el concurso de méritos (proceso de estabilización de empleo) para la provisión de tres plazas de Oficiales Segunda de Albañilería, Grupo C2, como personal laboral fijo de este Ayuntamiento, en virtud de las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. (PP. 3552/2022).

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de bases específicas y convocatoria por las que se regirá el concurso de méritos (proceso de estabilización de empleo) para la provisión de una plaza de Trabajador/a Social, grupo A2, como personal funcionario de carrera de este Ayuntamiento, en virtud de las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. (PP. 3858/2022).

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, del acuerdo adoptado por Decreto de Alcaldía, de las bases por las que se regirá el proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de concurso de méritos, en virtud de las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de una plaza de Monitor/a Auxiliar de Deportes. (PP. 3886/2022).

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de bases por las que se regirá el proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de concurso de méritos, en virtud de las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de una plaza de Educador/a Social. (PP. 3897/2022).

   

Anuncio de 22 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, por el que se suspende el proceso selectivo convocado por Decreto de 3 de octubre de 2022, para cubrir una plaza como personal funcionario y mediante el sistema de promoción interna, de Técnico de Administración Especial de Cultura de este Ayuntamiento. (PP. 3937/2022).

   

Anuncio de 3 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de El Coronil, referente a la aprobación de la modificación de las bases por las que habrán de regirse los procedimientos de selección por concurso de méritos y concurso-oposición, referidos a la estabilización de empleo temporal. (PP. 1083/2023).

   

Anuncio de 24 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de Níjar, referente a la convocatoria y bases para la provisión de una plaza de Técnico de Administración General. (PP. 1191/2023).

   

Anuncio de 13 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Níjar, referente a la convocatoria y bases para la provisión de una plaza de Técnico Medio como funcionario de carrera. (PP. 1192/2023).