BOJA Histórico2023 > Boletín 54 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 54 de 21/03/2023

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Corrección de errores de la Resolución de 2 de marzo de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante, en la Consejería (BOJA núm. 46, de 9.3.2023).

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Celador/a, convocada mediante Resolución de 7 de octubre de 2021, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

   

Resolución de 14 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Farmacia Hospitalaria, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 14 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Fisioterapeuta, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

   

Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de tres puestos de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

   

Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, de Terapeuta Ocupacional.

   

Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios para el Servicio de Desarrollo Profesional, Unidad de Atención al Profesional, en el Distrito Sanitario Jaén.

   

Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios para el Servicio de Desarrollo Profesional, Unidad de Nóminas, en el Distrito Sanitario Jaén.

   

Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Carihuela en el Distrito de Atención Primaria Costa del Sol de Málaga.

   

Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio Director/a de Unidad de Gestión Clínica de San Miguel en el Distrito de Atención Primaria Costa del Sol de Málaga.

   

Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso de promoción interna, de Técnico/a Especialista en Laboratorio, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

   

Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico/a Especialista en Laboratorio, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

   

Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Fuengirola Oeste en el Distrito de Atención Primaria Costa del Sol de Málaga.

   

Resolución de 16 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios en el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Córdoba, integrado en la Red Andaluza de Medicina Transfusional, Tejidos y Células.

   

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el procedimiento de libre designación.

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en el Cuerpo de Inspección de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda de la Junta de Andalucía, y se aprueba el programa de materias que ha de regir las pruebas selectivas.

   

Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Letrados de Administración Sanitaria de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2021, y se aprueba el programa de materias que ha de regir las pruebas selectivas.

   

Universidades

Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso-oposición público para la adjudicación de 15 plazas de Profesor/a Ayudante Doctor/a.

   

Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se establecen las bases reguladoras para la contratación laboral prevista en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, y se convoca a concurso público un contrato de actividades científico-técnicas para la realización de un proyecto de investigación.

   

Corrección de errores de la Resolución de 6 de marzo de 2023, de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para el ingreso en la Escala Técnicos de Gestión, por el sistema de acceso libre, y se anuncia la composición del Tribunal Calificador.