BOJA Histórico2023 > Boletín 61 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 61 de 30/03/2023

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 3 de noviembre de 2021, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «Nuevas Profesiones I», de Sevilla. (PP. 1130/2023).

   

Orden de 21 de diciembre de 2021, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de formación profesional «Nuevas Profesiones II», de Sevilla. (PP. 1131/2023).

   

Orden de 21 de diciembre de 2021, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de formación profesional «Nuevas Profesiones I», de Sevilla. (PP. 1136/2023).

   

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 16 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Cádiz, por la que se concede autorización administrativa previa a instalación eléctrica de alta tensión. (PP. 1267/2023).

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 22 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Sevilla, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas del primer ciclo de educación infantil sostenidos con fondos públicos.

   

Corrección de errores de la Resolución de 10 de febrero de 2023, de la Secretaría General de Desarrollo Educativo, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de Baremación del procedimiento selectivo, convocado por Orden de 14 de noviembre de 2022.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 23 de marzo de 2023, de la Secretaría General de Empresa y Trabajo Autónomo, por la que se declara el taller Mda & CV Seda Pintada a Mano, S.L., como Punto de Interés Artesanal en la localidad de Sevilla.

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 23 de marzo de 2023, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se publica el Convenio Marco de Colaboración entre la Axencia Galega de Innovación y la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

   

Acuerdo de 30 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería, por el que se abre un periodo de información pública sobre solicitud de concesión de aguas públicas. (PP. 643/2023).

   

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Orden de 10 de marzo de 2023, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía del archivo del Colectivo de Mujeres Atalanta de Posadas.

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Acuerdo de 20 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de El Ejido (Almería). (PP. 1348/2023).

   

Acuerdo de 15 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre para la instalación de circuitos de motos de agua 2023-2026 en el término municipal de Fuengirola (Málaga). (PP. 1262/2023).

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 24 de marzo de 2023, de la Secretaría General de Administración Local, por la que se acuerda la reclasificación del puesto de trabajo del Ayuntamiento de Marbella (Málaga) denominado Titular del Órgano de Gestión Presupuestaria y Contabilidad.

   

Resolución de 24 de marzo de 2023, de la Secretaría General de Administración Local, por la que se acuerda la constitución de una Agrupación entre Mancomunidad de Municipios de Juncaril-Asegra y Ayuntamiento de Santa Cruz del Comercio (Granada) para el sostenimiento en común del puesto de trabajo de Agrupación Secretaría de clase 3.ª

   

Resolución de 24 de marzo de 2023, de la Secretaría General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo denominado Titular del Órgano de Gestión Tributaria y Recaudación en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga).

   

Universidades

Corrección de errores de la Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Universidad de Huelva, por la que se desarrolla el Reglamento de Convivencia Universitaria y se aprueban las Normas de Convivencia de la Universidad de Huelva (BOJA núm. 38, de 24.2.2023).