BOJA Histórico2023 > Boletín 65 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 65 de 05/04/2023

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Anuncio de 24 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, sobre participación pública en relación con la autorización del Plan de Restauración del derecho minero que se cita. (PP. 1447/2023).

   

Anuncio de 23 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Cádiz, por el que se somete a información pública para autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Vejer de la Frontera. (PP. 976/2023).

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Anuncio de 28 de marzo de 2023, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2018/2019.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Anuncio de 29 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, referente a actos administrativos relativos a la concesión de ayudas/becas por asistencia a cursos de formación para el empleo.

   

Anuncio de 31 de marzo de 2023, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, por el que se procede a notificar el acto administrativo que se cita.

   

Corrección de errores de la Resolución de 23 de marzo de 2023 de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, referente a la publicación de ayudas concedidas, en relación con la Iniciativa para la Promoción del Empleo Juvenil en el Ámbito Local (BOJA núm. 60, de 29.3.2023).

   

Consejería de Salud y Consumo

Anuncio de 31 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 31 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 31 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 22 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 13 de marzo de 2023, de la Dirección General de Recursos Hídricos, de notificación en procedimiento de concesión de aguas.

   

Anuncio de 10 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería, de notificación en procedimientos administrativos relativos a solicitudes de calificación de explotación prioritaria.

   

Anuncio de 14 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería, de notificación en procedimientos administrativos relativos a solicitudes de Calificación de Explotación Prioritaria.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 29 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de protección de los animales.

   

Anuncio de 30 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a resolución de cancelación de explotación ganadera correspondiente al titular que se cita.

   

Anuncio de 30 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, sobre diversos actos administrativos de procedimientos sancionadores en materia de aguas.

   

Anuncio de 30 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por la que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación de Agricultura, Ganadería y Pesca.

   

Anuncio de 30 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifican los actos administrativos que se citan relativos al Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 30 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 30 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Sevilla, por el que se hace pública resolución de concesión de aguas públicas superficiales, en el término municipal de Coripe (Sevilla). (PP. 1043/2023).

   

Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 15 de marzo de 2023, de la Dirección General de Movilidad y Transportes, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 26 de marzo de 2023, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, notificando resolución por la que se impone multa coercitiva en relación expediente incoado en Paraje de Cantalgallo, del término municipal de Dos Hermanas (Sevilla).

   

Anuncio de 13 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de ayudas de Adecuación Funcional Básica de Vivienda y de Rehabilitación de Viviendas, a los que no ha sido posible notificar acto administrativo.

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Anuncio de 30 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, para la notificación por edicto que se cita.

   

Anuncio de 30 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 30 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Granada, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes actos y/o resoluciones administrativas.

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Anuncio de 20 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva autorización ambiental unificada otorgada en esta provincia. (PP. 1411/2023).

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Anuncio de 22 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Sevilla, de notificación de resoluciones desestimatorias adoptadas por la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Sevilla en procedimientos de reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita.

   

Anuncio de 22 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Sevilla, de notificación de resoluciones de archivo de expedientes adoptadas por la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Sevilla, en procedimientos de reconocimiento del derecho a la Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Diputaciones

Anuncio de 23 de marzo de 2023, de la Diputación Provincial de Jaén, de publicación de varias bases de convocatorias de procesos selectivos. (PP. 1381/2023).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 16 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Carmona, sobre las bases que han de regir el proceso selectivo convocado para cubrir en propiedad, por promoción interna, una plaza de Encargado de Mantenimiento (PP. 1252/2023).

   

Anuncio de 16 de marzo de 2023, del Excmo. Ayuntamiento de Carmona, sobre las bases que han de regir el proceso selectivo convocado para cubrir en propiedad, por promoción interna, tres plazas de Oficial de Mantenimiento. (PP. 1256/2023).

   

Anuncio de 10 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, de aprobación de las bases y convocatoria del proceso de estabilización. (PP. 1170/2023).

   

Anuncio del 27 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Cazorla, correspondiente a las bases generales y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura de las plazas que se indican de personal laboral fijo correspondientes a los procesos de estabilización (1). (PP. 1412/2023).

   

Anuncio de 27 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Cazorla, correspondiente a las bases reguladoras y convocatoria para la cobertura de las plazas de personal funcionario pertenecientes a los procesos de estabilización del empleo temporal (3). (PP. 1415/2023).

   

Anuncio de 10 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de Écija, por el que se da publicidad de las bases para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico Archivo y Biblioteca, como personal funcionario de carrera, por el procedimiento de selección de oposición libre. (PP. 812/2023).

   

Anuncio de 10 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de Écija, por el que se da publicidad de las bases para la provisión en propiedad de tres plazas de Oficial Primera Mantenimiento y Servicios Funerarios/Sepulturero, como personal funcionario de carrera, por el procedimiento de selección de concurso-oposición libre. (PP. 823/2023).

   

Anuncio de 10 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de Écija, por el que se da publicidad de las bases para la provisión en propiedad de dos plazas de Cabo de Bomberos, como personal funcionario de carrera, mediante promoción interna, por el procedimiento de selección de concurso de méritos. (PP. 822/2023).

   

Anuncio de 14 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de El Madroño, de convocatoria y bases del proceso de estabilización de personal laboral fijo y funcionario de carrera de este Ayuntamiento. (PP. 1201/2023).

   

Anuncio de 20 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Íllora, relativo a publicación de bases y convocatoria para cubrir una plaza de Conserje. (PP. 1299/2023).

   

Anuncio de 28 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Los Guájares, relativo a la publicación de bases y convocatoria de estabilización de empleo temporal de una plaza de Dinamizador/a Guadalinfo del municipio de Los Guájares mediante el sistema de concurso. (PP. 1440/2023).

   

Anuncio de 23 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Sevilla, Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente, relativo a la aprobación inicial de la modificación puntual que se cita, Cross-San Jerónimo, Sevilla. (PP. 1410/2023).

   

Mancomunidades

Anuncio de 22 de marzo de 2023, de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, relativo a la aprobación de bases y convocatoria extraordinaria en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal para proveer, por el sistema de concurso, varias plazas. (PP. 1398/2023).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 27 de marzo de 2023, del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga, por el que se da publicidad a la convocatoria ordinaria de personal que se cita. (PP. 1421/2023).