BOJA Histórico2023 > Boletín 72 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 72 de 18/04/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 13 de abril de 2023, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 12 de abril de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara desierto el puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 12 de abril de 2023, de la Viceconsejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 13 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la Unidad de Gestión Clínica de La Merced en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.

   

Resolución de 13 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Área Sanitaria Norte de Córdoba.

   

Resolución de 13 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Cargo Intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Mairena del Aljarafe, en el Distrito Sanitario Aljarafe, Sevilla.

   

Universidades

Resolución de 13 de abril de 2023, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesoras Titulares de Universidad de la misma a doña Isabel de la Bandera Cascales, a doña Francisca García Pardo y a doña Rita Pilar Romero Galisteo.