BOJA Histórico2023 > Boletín 8 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 8 de 13/01/2023

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 3 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 29 de diciembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de protección de animales.

   

Anuncio de 29 de diciembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad animal que se cita/n.

   

Anuncio de 29 de diciembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad animal.

   

Anuncio de 9 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifican a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de calidad agroalimentaria y pesquera de Andalucía.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 13 de diciembre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a expedientes de ayudas concedidas en concurrencia no competitiva a la concesión de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes, al amparo de la Orden de 17 de octubre de 2018.

   

Anuncio de 30 de diciembre de 2022, del Consorcio de Transporte Metropolitano Área de Granada, por el que se anuncia el resultado del proceso de selección del puesto de Director/a Gerente.

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 3 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, por el que se notifican actos administrativos en procedimientos de prestaciones económicas de carácter periódico (pensiones no contributivas, complemento para los titulares de pensión no contributiva que residan en vivienda alquilada, prestaciones sociales para personas con discapacidad y ayudas asistenciales por enfermedad o ancianidad del fondo nacional de asistencia social).

   

Anuncio de 29 de diciembre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Huelva, por el que se notifica resolución de inadmisión de subvención individual para personas con discapacidad al amparo de la Orden de 18 de abril de 2022, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de personas mayores, personas con discapacidad, comunidad gitana, personas migrantes, personas sin hogar, solidaridad y garantía alimentaria de Andalucía, igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI, acción social y voluntariado, conciliación, participación ciudadana, investigación e innovación social, en el ámbito de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, para el ejercicio 2022.

   
Ayuntamientos

Edicto de 22 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Badolatosa, de bases que regirán la convocatoria y proceso de estabilización del personal de este Ayuntamiento por el sistema de concurso, con carácter excepcional y derivado de la OEP extraordinaria para la estabilización del empleo temporal, enmarcada en la ley 20/2021, de 28 de diciembre. (PP. 4020/2022).

   

Anuncio de 23 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alfacar, de bases que han de regir la convocatoria para cubrir mediante funcionario/a de carrera una plaza de Administrativo/a de Administración General, escala administrativa, subgrupo C1, turno promoción interna vertical, mediante el sistema de concurso-oposición, vacante en la plantilla de personal funcionario e incluida en la oferta de empleo público de 2022. (PP. 4068/2022).

   

Anuncio de 19 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé, de bases y la convocatoria excepcional en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal para cubrir cuatro plazas de estabilización para el Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé, mediante sistema de concurso. (PP. 4134/2022).

   

Anuncio de 20 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Mojácar, sobre bases para la provisión en propiedad, mediante sistema de oposición libre, de un plaza de Asesor Jurídico-Letrado. (PP. 3970/2022).

   

Anuncio de 27 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Villanueva del Duque, de convocatoria para cubrir una plaza de Director/a de Escuela Infantil, mediante sistema de concurso, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal. (PP. 4118/2022).

   
Mancomunidades

Anuncio de 23 de diciembre de 2022, de la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa, sobre publicación de las bases de selección y convocatoria de varias plazas (trece) vacantes mediante proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal. (PP. 3963/2022).