BOJA Histórico2023 > Boletín 9 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 9 de 16/01/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 28 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a de Mantenimiento de Acabados de Construcción, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 3 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Nuclear, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   
Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Resolución de 28 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se resuelve la convocatoria pública de puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   
Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 9 de enero de 2023, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se da publicidad al nombramiento de doña Cristina Margalet Cobo para el desempeño, en comisión de servicios, del puesto denominado «Asesor Técnico Oficina de Contratación».