BOJA Histórico2023 > Boletín 90 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 90 de 15/05/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la publicacion de la relación complementaria de personas aspirantes a las que, siguiendo en orden a las que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Fisioterapeuta, se les requiere presentación de solicitudes de petición de centro de destino, en el proceso selectivo de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Unidad de Prevención de Riesgos Laborales como Encargo Complementario de Funciones en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 9 de mayo de 2023, de Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la provisión externa temporal, por el sistema de libre designación, del puesto de Conductora o Conductor de Servicios Centrales.

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 19 de abril de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 2 de mayo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Personal Técnico de Grado Medio de la Junta de Andalucía, opción Ingeniería Técnica Agrícola, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2019, 2020 y 2021.

   

Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Personal Técnico de Grado Medio de la Junta de Andalucía, opción Informática, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2019, 2020 y 2021.

   

Universidades

Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesoras Titulares de Universidad de la misma.

   

Resolución Rectoral de 22 de marzo de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Encarnación Ramos Hidalgo.

   

Resolución Rectoral de 11 de abril de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Sergio Cobo Durán.

   

Resolución Rectoral de 19 de abril de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Paz Pérez González.