Resolución de 17 de octubre de 2025, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal de Valoración del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales (puestos de Técnico/a Servicios Generales Puesto Base-Instalaciones y Medios).
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De conformidad con la base 4.1 de la Resolución de 4 de junio de 2025, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica de Servicios Generales (en puestos de Técnico/a Servicios Generales – Instalaciones y Medios), publicada en el BOE núm. 140, de 11 de junio de 2025, y modificada en el BOE núm. 154, de 27 de junio de 2025.
El Rector
ha resuelto
Primero. Aprobar la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al citado proceso selectivo. La relación de personas admitidas se encuentra expuesta en el sitio web del Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios: http://serviciopas.ugr.es
Segundo. Publicar la relación de personas excluidas que figuran como Anexo I a esta resolución, con expresión de las causas de su no admisión.
Tercero. Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en la relación de personas admitidas, disponen de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para subsanar los defectos que motivaron su no admisión en la relación de personas admitidas.
La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR), de la sede electrónica de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente URL:
https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html
seleccionando como destino el Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.
Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la causa de exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidas en la lista de personas admitidas, serán definitivamente excluidas del proceso selectivo.
Cuarto. Se convoca a las personas aspirantes que sean definitivamente admitidas a la celebración del primer ejercicio el día 14 de febrero de 2025, a las 9:30 horas, en la Facultad de Farmacia, Campus Universitario de Cartuja, s/n, Beiro ,18011 Granada. Con la suficiente antelación se publicará en sitio web del Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios la distribución de personas aspirantes por aulas.
Quinto. Las personas aspirantes deberán ir provistas necesariamente de material de escritura, consistente en: bolígrafo azul o negro. Asimismo, deberán presentar el documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento de identificación suficiente que acredite de forma inequívoca su identidad.
Durante la realización de la prueba quedan totalmente prohibidas las acciones fraudulentas dirigidas a la superación del ejercicio y, en particular, el uso de dispositivos móviles o aparatos electrónicos conectado a datos, así como la comunicación entre personas opositoras y de éstas con el exterior. Cuando se aprecie por algún miembro del Tribunal o, en su caso, por el personal colaborador de este, la realización por alguna persona aspirante de una conducta prohibida, se trasladará a la persona o personas afectadas al aula de incidencias hasta que esta se resuelva, debiendo reflejarse en el acta lo ocurrido y quedando en suspenso la realización del ejercicio. El Tribunal, a la vista de la información y documentación recibida, en su caso, y después de realizar las comprobaciones que se estimen pertinentes, adoptará el acuerdo correspondiente. En caso de que el Tribunal estime acreditada la realización de la conducta prohibida, se acordará la exclusión definitiva de la persona afectada, anulándose el ejercicio realizado y considerándose que no se ha completado la fase de oposición.
Sexto. Publicar la composición del Tribunal de Valoración que ha de resolver el proceso selectivo y que figura como Anexo II de esta resolución, en base a lo dispuesto en la base 5.1 de la Resolución de 4 de junio de 2025.
Granada, 17 de octubre de 2025.- El Rector, Pedro Mercado Pacheco.
ANEXO I
Relación de personas excluidas
| DNI | APELLIDOS, NOMRE | CAUSA EXCLUSIÓN |
|---|---|---|
| ***0058** | AEL SOLANO, MARÍA DEL MAR | 6, 8 |
| ***5560** | ALCOCER DE LA TORRE, LIDIA MARÍA | 6 |
| ***9261** | AMADOR HEREDIA, JULIO ANTONIO | 12 |
| ***8789** | ARAGÓN MORALES, JOSÉ MIGUEL | 3, 6 |
| ***6766** | ARGÜELLES BAREA, IGNACIO MANUEL | 12 |
| ***4257** | BALBOA GÓMEZ, RAMÓN | 12 |
| ***3589** | BARBERO HERNANDEZ, ELVIRA | 6, 7, 8 |
| ***8683** | BAUTISTA OLID, ALEJANDRO | 6 |
| ***4255** | BONILLA MURCIA, SERGIO | 3, 13 |
| ***2479** | CABRERA COBOS, CARMEN | 6, 7, 8 |
| ***9726** | CARMONA GUERRERO, FRANCISCO JOSE | 6 |
| ***6362** | CARO RODRÍGUEZ, JUAN | 6, 7, 8 |
| ***4548** | CHACÓN GONZÁLEZ, MARCO A. | 3, 13 |
| ***9158** | CILLERO CAPEL, JOSÉ ANTONIO | 6, 7, 8 |
| ***3468** | DÍAZ ZAMUDIO, TOMÁS ALBERTO | 12 |
| ***6907** | ESTEBAN SÁNCHEZ, MIRIAM | 12 |
| ***9245** | FERNÁNDEZ PÉREZ, IZAN | 12 |
| ***3064** | FERNÁNDEZ PÉREZ, REMEDIOS | 3, 6 |
| ***4041** | GALDO LÓPEZ, ÁNGEL | 3, 6 |
| ***2914** | GALERA MARTÍNEZ, EDUARDO | 6, 7, 8 |
| ***7036** | GARCÍA GUZMÁN, JESÚS | 6, 7, 8 |
| ***1106** | GEA TORREJÓN, MARIA VICTORIA | 6 |
| ***6304** | GUIRADO SEVILLA, DAVID | 6, 7, 8 |
| ***9032** | HEREDIA CIFUENTES, JOSEFA | 6 |
| ***9018** | HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, MIGUEL ÁNGEL | 6, 7, 8 |
| ***4900** | JIMÉNEZ ARROYO, ÁNGELA ANDREA | 6, 7, 8 |
| ***8303** | LAO ALMAZÁN, DAVID | 12 |
| ***7244** | LARA CASTILLO, JOSÉ LUIS | 6 |
| ***6538** | LÓPEZ MONTOSA, FANNY MARÍA | 12 |
| ***1107** | MALLOL GOYTRE, MARÍA ISABEL | 12 |
| ***5559** | MÁRQUEZ RUIZ, JOSÉ ANTONIO | 6, 8 |
| ***7729** | MARTIN FERNANDEZ, JUAN JOSE | 6, 7, 8 |
| ***5053** | MARTÍN GARCÍA, ANTONIO MANUEL | 12, 13 |
| ***3634** | MARTÍN HURTADO, MANUEL JESÚS | 6 |
| ***2457** | MARTIN QUESADA, GABRIEL DIEGO | 6, 7, 8 |
| ***5811** | MARTIN RIOS, MARCOS | 3 |
| ***7681** | MARTINEZ PEREZ, ALEJANDRO | 6, 8 |
| ***2753** | MARTÍNEZ VIDAL, FERNANDO | 6 |
| ***5595** | MATA MORENO, MANUEL | 12 |
| ***4279** | MOLINERO ESPIGARES, CLARA MARÍA | 12 |
| ***4681** | MORENO FEIXAS, AUREA MARÍA | 6, 8 |
| ***7422** | MORENO LÓPEZ, FRANCISCO ALBERTO | 12 |
| ***4433** | MORÓN JIMÉNEZ, MARÍA FRANCISCA | 12 |
| ***2637** | NAVARRO GARRIDO, ANA BELÉN | 6 |
| ***7465** | NOGALES SÁNCHEZ, FRANCISCO JAVIER | 12 |
| ***7725** | NOTARIO TORRES, ANA MARIA | 6, 8 |
| ***2088** | ORTEGA RUIZ, MANUEL | 6, 7 |
| ***6128** | OSORIO CHACON, DANIEL | 3, 6 |
| ***6089** | PEREZ CANTON, MARIA ESTHER | 3 |
| ***5286** | PÉREZ MINGORANCE, JESÚS FRANCISCO | 6 |
| ***9080** | PERIAGO DUARTE, ANTONIO DAVID | 3, 6 |
| ***5578** | PRIETO RODRIGUEZ, ALBERTO | 6 |
| ***1001** | RAFFO DURAN, JOVANNY | 6, 7, 8 |
| ***9814** | RAMÍREZ JIMÉNEZ, JOSÉ ANTONIO | 12 |
| ***3518** | RECHE VALENZUELA, RAMON | 12 |
| ***1719** | RECIO GÓMEZ, FERNANDO ÁNGEL | 6, 7, 8 |
| ***8155** | RODRIGUEZ ALAMO, MARIO DANIEL | 12 |
| ***4629** | ROJO MARTÍN, CRISTINA | 6, 7, 8 |
| ***8777** | ROMERO GARCÍA, MANUEL LÁZARO | 6 |
| ***7162** | RUIZ DORADOR, FRANCISCO JAVIER | 6 |
| ***2046** | RUIZ TINTOR, ANA | 6, 7, 8 |
| ***8936** | SOTO RODRÍGUEZ, DIEGO FERNANDO | 12 |
| ***4574** | TORRES ALBILLO, ADRIÁN | 6, 7, 8 |
| ***7232** | TORRES LORENTE, GERARDO | 12 |
| ***2880** | UREÑA MAGÁN, RAFAEL | 12 |
| ***1411** | VILLACAÑAS MARTOS, ANTONIO JESUS | 6, 7, 8 |
| ***7779** | VILLANUEVA DEL REY, CARMEN | 6, 7 |
| ***6363** | VILLENA RODRÍGUEZ, ESTEFANÍA | 6 |
Causas de exclusión
| CÓDIGO | CAUSA DE EXCLUSIÓN |
|---|---|
| 1 | No cumplir el requisito de edad. |
| 2 | No cumplir el requisito de nacionalidad. |
| 3 | No poseer la titulación requerida o no declarar estar en posesión de la misma. |
| 4 | No acreditar la identidad (DNI, NIE, Pasaporte). |
| 5 | Solicitud realizada fuera de plazo. |
| 6 | Falta de pago de los derechos de participación, o pago no acreditado correctamente, o el pago realizado es en cuantía inferior a la establecida en las bases de la convocatoria. |
| 7 | No acreditación del derecho a exención del pago: Falta informe negativo de rechazos emitido por un servicio público de empleo, o el informe es de fecha anterior a la de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, o el período como demandante de empleo es inferior al establecido en las bases de la convocatoria, o en el informe constan rechazos a ofertas de empleo o negativas a participar en acciones de promoción o reconversión profesional, en el último año. |
| 8 | No acreditación del derecho a exención del pago: Falta acreditación de las rentas o las rentas superan el Salario Mínimo Interprofesional. |
| 9 | No acreditación del derecho a exención del pago: Se declara ser miembro de familia numerosa de categoría especial, pero de la consulta a la Plataforma de Intermediación de Datos de las Administraciones Públicas se deduce que la familia numerosa es de categoría general. |
| 10 | No reúne o no acredita la condición de familia numerosa. |
| 11 | Ser personal funcionario de carrera de la escala que se convoca. |
| 12 | Exclusión del cupo de reserva para personas con discapacidad por enfermedad mental por no acreditar tal condición. La acreditación se podrá realizar por cualquier medio admisible en Derecho. De no subsanar esta causa de exclusión, si no existe ninguna otra causa de exclusión, se considerará admitida en el cupo general. |
| 13 | No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Datos de las Administraciones Públicas. |
ANEXO II
Tribunal de Valoración
Titulares.
Presidenta: Yolanda Ortiz Alejo, funcionaria de la Escala Técnica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
Vocales: Juan Francisco Rodríguez Barrios, funcionario de la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada.
Francisco Miguel Reyes Rodríguez, funcionario de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada.
Nicolás Montoro Aguilar, funcionario de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada.
Secretaria: María Esther Peña Adarve, funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.
Suplentes.
Presidente: José Luis Trueba Labajos, funcionario de la Escala de Gestión de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
Vocales: Evaristo Molero Mesa, funcionario de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada.
David Loza Cano, funcionario de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
Ángel Manuel Martínez Avilés, funcionario de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
Secretaria: María Gloria Velarde Ruiz, funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.
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