BOJA Histórico2026 > Boletín 21 > 1. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 21 de 02/02/2026

1. Disposiciones generales

Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias

Corrección de errores de la Resolución de 19 de diciembre de 2025, de la Viceconsejería de Sanidad y Consumo, por la que se acuerda dar publicidad a la composición de la Comisión de Garantía y Evaluación para la prestación de ayuda para morir de la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA núm. 249, de 29.12.2025).

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Decreto 10/2026, de 28 de enero, por el que se crean determinadas escuelas infantiles en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Resolución de 27 de enero de 2026, de la Dirección General de Fomento del Emprendimiento y la Formación Continua, por la que se convoca la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, para proyectos incluidos en el programa de incubación espacial de Andalucía «ESA BIC Andalucía». (RPS:25870).

   

Extracto de la Resolución de 27 de enero de 2026, de la Dirección General de Fomento del Emprendimiento y la Formación Continua, por la que se convoca la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, para proyectos incluidos en el Programa de Incubación Espacial de Andalucía «ESA BIC Andalucía» (RPS: 25870).

   

Universidades

Resolución de 28 de enero de 2026, de la Universidad de Almería, por la que se publica el extracto de la convocatoria para la contratación temporal de personal laboral Técnico de Apoyo y de Gestión de la I+D+i, en el marco del Programa Fondo Social Europeo. Plus 2021-2027 de Andalucía.