BOJA Histórico2026 > Boletín 39 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 39 de 26/02/2026

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias

Resolución de 23 de febrero de 2026, de la Viceconsejería de Sanidad y Consumo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo próximo a quedar vacante por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 20 de febrero de 2026, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Pediatría en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 23 de febrero de 2026, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Campillos en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga.

   

Resolución de 23 de febrero de 2026, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cardiología en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

   

Resolución de 23 de febrero de 2026, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 23 de febrero de 2026, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Neumología en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

   

Resolución de 23 de febrero de 2026, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la Bolsa de determinado personal estatutario, para la selección temporal de las plazas básicas de los centros sanitarios del SAS.

   

Resolución de 23 de febrero de 2026, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la Bolsa de promoción interna temporal de determinado personal estatutario, para la provisión temporal de las plazas básicas de los centros sanitarios del SAS.

   

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Diálogo Social

Resolución de 23 de febrero de 2026, de la Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico (TRADE), por la que se procede a la convocatoria del proceso selectivo de promoción interna de tres plazas de Técnico/a Invest in Andalucía, de carácter indefinido, adscritas a la Dirección de Internacionalización de la Economía.

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 19 de febrero de 2026, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para la cobertura de la Jefatura Provincial de Inspección de Educación de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación de Huelva.

   

Resolución de 23 de febrero de 2026, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Jaén, por la que se realiza convocatoria pública para cubrir el puesto de Coordinador/a del Área de Recursos Técnicos del Equipo Técnico Provincial.

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 16 de febrero de 2026, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación, próximos a quedar vacantes.

   

Resolución de 18 de febrero de 2026, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 19 de febrero de 2026, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación.

   

Resolución de 19 de febrero de 2026, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación.

   

Consejería de Turismo y Andalucía Exterior

Resolución de 20 de febrero de 2026, de la Viceconsejería, por la que se adjudican los destinos correspondientes a la oferta de puestos de necesaria cobertura de 21 de noviembre del concurso abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo por personal funcionario de carrera convocado para el año 2025, en el ámbito de esta Consejería.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Resolución de 17 de febrero de 2026, de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca proceso de selección de Artistas para cuatro nuevos puestos del cuerpo de baile del elenco del Ballet Flamenco de Andalucía, vinculado al Proyecto de Dirección Artística derivada de convocatoria publicada en BOJA núm. 133, de 13 de julio de 2023.

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 20 de febrero de 2026, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Universidades

Corrección de errores de la Resolución de la Universidad de Sevilla, de fecha 10 de noviembre de 2025, por la que se convoca procedimiento selectivo por acceso libre, mediante el sistema de concurso-oposición, para ingreso como personal laboral fijo del Grupo IV del Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual (BOJA núm. 219, de 13 de noviembre de 2025).