Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000010883

Fecha y hora de publicación: 08/05/2017 a las 11:45 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000010883

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000009768 por el siguiente motivo: 

PUBLICACION ACTA SEXTA MESA CONTRATACION

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATACION POR LOTES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS OFICINAS Y CENTROS DE LA RED DE OFICINAS Y CENTROS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: DPSAE/SE/2016-04


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 227.680,00 €


Valor estimado: 478.128,00 €


Importe total: 275.492,80 €

Notas: Posibilidad de prorroga por un periodo máximo de 24 mesesPosibilidad 10% adicional por modificación del contrato como consecuencia de la apertura de nuevas sedes, a si como el traslado o cierre de alguna de las sedes objeto del contrato






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 21/04/2017

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: B41014028

Adjudicatario: MARTIN CASILLAS S.L.U

Importe neto de adjudicación: 23.933,59 €

Importe total de adjudicación: 28.959,64 €

Lote/s: 7


NIF: B41014028

Adjudicatario: MARTIN CASILLAS S.L.U

Importe neto de adjudicación: 26.125,20 €

Importe total de adjudicación: 31.611,49 €

Lote/s: 5


NIF: B41014028

Adjudicatario: MARTIN CASILLAS S.L.U

Importe neto de adjudicación: 22.641,84 €

Importe total de adjudicación: 27.396,63 €

Lote/s: 1


NIF: B41014028

Adjudicatario: MARTIN CASILLAS S.L.U.

Importe neto de adjudicación: 7.576,31 €

Importe total de adjudicación: 9.167,34 €

Lote/s: 4


NIF: A78990413

Adjudicatario: MONCOBRA S.A.

Importe neto de adjudicación: 34.248,84 €

Importe total de adjudicación: 41.441,10 €

Lote/s: 3


NIF: B41422940

Adjudicatario: TECNITEM S.L.

Importe neto de adjudicación: 23.262,00 €

Importe total de adjudicación: 28.147,02 €

Lote/s: 2


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION ADJUDICACION LOTES 1,2,3,4,5 Y 7 (128.56 Kb) descargar


G.2. Información adicional


ACTA SEXTA MESA CONTRATACION (1073.94 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


27/12/2016 11:32 - 2016-0000025665 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/12/2016 09:16 - 2016-0000025828 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/01/2017 08:54 - 2017-0000000640 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/01/2017 14:50 - 2017-0000002517 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/01/2017 14:57 - 2017-0000002528 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/01/2017 09:41 - 2017-0000002782 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/03/2017 09:16 - 2017-0000005750 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/03/2017 13:48 - 2017-0000006090 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/03/2017 13:35 - 2017-0000006194 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/03/2017 13:46 - 2017-0000006199 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/03/2017 13:17 - 2017-0000006906 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/03/2017 14:06 - 2017-0000007464 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/04/2017 17:48 - 2017-0000009292 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/04/2017 14:15 - 2017-0000009387 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/04/2017 09:34 - 2017-0000009762 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/04/2017 09:52 - 2017-0000009768 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 08/05/2017 11:45 - 2017-0000010883 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

      » 17/05/2017 09:36 - 2017-0000010971 - Adjudicación  (Inactivo)

         » 23/05/2017 09:31 - 2017-0000012126 - Adjudicación  (Infor. adicional)

            » 08/06/2017 11:39 - 2017-0000013497 - Formalización  (Inactivo)

               » 08/06/2017 11:45 - 2017-0000013520 - Formalización  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación