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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000002517

Referencia de publicación:  2017-0000000640

Fecha y hora de publicación:  11/01/2017 a las 08:54 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000640

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000025828 por el siguiente motivo: 

Error nota aclaratoria visitas

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/12/2016 11:32

Actualizado: Instrucciones para la visita obligatoria a los centros



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATACION POR LOTES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS OFICINAS Y CENTROS DE LA RED DE OFICINAS Y CENTROS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: DPSAE/SE/2016-04


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 7


Descripción: CONTRATACION POR LOTES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS OFICINAS Y CENTROS DE LA RED DE OFICINAS Y CENTROS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO DE SEVILLA


Clasificación CPV:

50800000-Servicios varios de reparación y mantenimiento


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 227.680,00 €


Valor estimado: 478.128,00 €


Importe total: 275.492,80 €

Notas: Posibilidad de prorroga por un periodo máximo de 24 mesesPosibilidad 10% adicional por modificación del contrato como consecuencia de la apertura de nuevas sedes, a si como el traslado o cierre de alguna de las sedes objeto del contrato





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  31/01/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría Provincial (Departamento de Gestión Económica y Contratación)
Avenida. Grecia sin número. Edificio administrativo Los Bermejales S/N
41012 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Jorge Enrique Martin Martin

Teléfono:  662977140;671562761 | Fax: 955542194

Email:  contratación.se.sae@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  31/01/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo
Avenida. Grecia sin número. Edificio administrativo Los Bermejales S/N
41012 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría Provincial (Departamento de Gestión Económica y Contratación)
Avenida. Grecia sin número. Edificio administrativo Los Bermejales S/N
41012 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 20/02/2017 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 27/02/2017 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S249 del año  2016 .  ( Envío:22/12/2016, Publicación:24/12/2016 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS 2016-04 (670.11 Kb) descargar

RESOLCUCION MESA CONTRATACION (163.46 Kb) descargar

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES 2016-04 (1149.71 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Error correo electrónico (54.87 Kb) descargar

Instrucciones para la visita a los centros (2244.98 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/12/2016 11:32 - 2016-0000025665 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/12/2016 09:16 - 2016-0000025828 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/01/2017 08:54 - 2017-0000000640 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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19/04/2017 14:15 - 2017-0000009387 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/04/2017 09:34 - 2017-0000009762 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/04/2017 09:52 - 2017-0000009768 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 08/05/2017 11:45 - 2017-0000010883 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

      » 17/05/2017 09:36 - 2017-0000010971 - Adjudicación  (Inactivo)

         » 23/05/2017 09:31 - 2017-0000012126 - Adjudicación  (Infor. adicional)

            » 08/06/2017 11:39 - 2017-0000013497 - Formalización  (Inactivo)

               » 08/06/2017 11:45 - 2017-0000013520 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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