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Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000006090
Referencia de publicación: 2017-0000005750
Fecha y hora de publicación:
02/03/2017 a las 09:16 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000002782
por el siguiente motivo:
PUBLICACION REQUERIMIENTOS SUBSANACION REQUISITOS PREVIOS SOBRE 1
Actualizado:
PUBLICACION MODIFICACION COMPOSICION PRESIDENCIA MESA DE CONTRATACION
Corregido:
Modificación del plazo de presentación de ofertas
Actualizado:
Ampliación del plazo de presentación de ofertas
Actualizado:
Error nota aclaratoria visitas
Actualizado:
Instrucciones para la visita obligatoria a los centros
Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATACION POR LOTES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS OFICINAS Y CENTROS DE LA RED DE OFICINAS Y CENTROS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO DE SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: DPSAE/SE/2016-04
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 7
Descripción: CONTRATACION POR LOTES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS OFICINAS Y CENTROS DE LA RED DE OFICINAS Y CENTROS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO DE SEVILLA
Clasificación CPV:
50800000-Servicios varios de reparación y mantenimiento
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 227.680,00 €
Valor estimado: 478.128,00 €
Importe total: 275.492,80 €
Notas: Posibilidad de prorroga por un periodo máximo de 24 mesesPosibilidad 10% adicional por modificación del contrato como consecuencia de la apertura de nuevas sedes, a si como el traslado o cierre de alguna de las sedes objeto del contrato
Fecha límite de obtención: 16/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría Provincial (Departamento de Gestión Económica y Contratación)
Avenida. Grecia sin número. Edificio administrativo Los Bermejales
S/N
41012
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Jorge Enrique Martin Martin
Teléfono: 662977140;671562761 | Fax: 955542194
Email: contratación.se.sae@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 17/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo
Avenida. Grecia sin número. Edificio administrativo Los Bermejales
S/N
41012
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Secretaría Provincial (Departamento de Gestión Económica y Contratación)
Avenida. Grecia sin número. Edificio administrativo Los Bermejales
S/N
41012
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/03/2017 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/03/2017 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Ampliación del plazo de presentación de ofertas
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S249
del año
2016
.
(
Envío:22/12/2016,
Publicación:24/12/2016
)
RESOLCUCION MESA CONTRATACION (163.46 Kb)
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PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS 2016-04 (670.11 Kb)
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PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES 2016-04 (1149.71 Kb)
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REQ SUBSANACION SOBRE 1 (134.28 Kb)
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Error correo electrónico (54.87 Kb)
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Resolución ampliación del plazo de presentación de ofertas (1130.33 Kb)
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Instrucciones para la visita a los centros (2244.98 Kb)
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MOFIC PRESIDENCIA MESA CONTRATAC 2016-04 (148.36 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
27/12/2016 11:32 - 2016-0000025665 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
29/12/2016 09:16 - 2016-0000025828 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/01/2017 08:54 - 2017-0000000640 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/01/2017 14:50 - 2017-0000002517 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/01/2017 14:57 - 2017-0000002528 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
27/01/2017 09:41 - 2017-0000002782 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/03/2017 09:16 - 2017-0000005750 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/03/2017 13:48 - 2017-0000006090 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/03/2017 13:35 - 2017-0000006194 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/03/2017 13:46 - 2017-0000006199 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/03/2017 13:17 - 2017-0000006906 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/03/2017 14:06 - 2017-0000007464 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/04/2017 17:48 - 2017-0000009292 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/04/2017 14:15 - 2017-0000009387 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/04/2017 09:34 - 2017-0000009762 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 25/04/2017 09:52 - 2017-0000009768 - Adjudicación (Inactivo)
» 08/05/2017 11:45 - 2017-0000010883 - Adjudicación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 17/05/2017 09:36 - 2017-0000010971 - Adjudicación (Inactivo)
» 23/05/2017 09:31 - 2017-0000012126 - Adjudicación (Infor. adicional)
» 08/06/2017 11:39 - 2017-0000013497 - Formalización (Inactivo)
»
08/06/2017 11:45 - 2017-0000013520 - Formalización
(Infor. adicional)
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