Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been rectified by: 2017-0000002528

Publication reference:  2017-0000002517

Publication date:  25/01/2017 at 14:50

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000002517

Disabled Notice

This information update 2017-0000000640 for the following cause: 

Ampliación del plazo de presentación de ofertas

Historical of Publications of Update and Correction


29/12/2016 09:16

Updated: Error nota aclaratoria visitas


27/12/2016 11:32

Updated: Instrucciones para la visita obligatoria a los centros



A. Contract Object


Contracting authority: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: CONTRATACION POR LOTES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS OFICINAS Y CENTROS DE LA RED DE OFICINAS Y CENTROS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO DE SEVILLA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: DPSAE/SE/2016-04


Division into lots:  Si


Number of lots: 7


Description: CONTRATACION POR LOTES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS OFICINAS Y CENTROS DE LA RED DE OFICINAS Y CENTROS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO DE SEVILLA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

50800000-Servicios varios de reparación y mantenimiento


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 227,680.00 €


Estimated value: 478,128.00 €


Total amount: 275,492.80 €

Notes: Posibilidad de prorroga por un periodo máximo de 24 mesesPosibilidad 10% adicional por modificación del contrato como consecuencia de la apertura de nuevas sedes, a si como el traslado o cierre de alguna de las sedes objeto del contrato





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  31/01/2017 at 14:00


Place:
Secretaría Provincial (Departamento de Gestión Económica y Contratación)
Avenida. Grecia sin número. Edificio administrativo Los Bermejales S/N
41012 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Jorge Enrique Martin Martin

Telephone:  662977140;671562761 | Fax: 955542194

E-mail:  contratación.se.sae@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  31/01/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo
Avenida. Grecia sin número. Edificio administrativo Los Bermejales S/N
41012 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Secretaría Provincial (Departamento de Gestión Económica y Contratación)
Avenida. Grecia sin número. Edificio administrativo Los Bermejales S/N
41012 Sevilla

Envelope two opening date: 07/03/2017 at 09:00


Envelope three opening date: 14/03/2017 at 09:00


Other dates:


Additional information: Ampliación del plazo de presentación de ofertas


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S249 of year  2016 .  ( Dispatch:22/12/2016, Publication:24/12/2016 )

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES 2016-04 (1149.71 Kb) download

RESOLCUCION MESA CONTRATACION (163.46 Kb) download

PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS 2016-04 (670.11 Kb) download


K.2. Additional information


Resolución ampliación del plazo de presentación de ofertas (1130.33 Kb) download

Error correo electrónico (54.87 Kb) download

Instrucciones para la visita a los centros (2244.98 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


27/12/2016 11:32 - 2016-0000025665 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

29/12/2016 09:16 - 2016-0000025828 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/01/2017 08:54 - 2017-0000000640 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/01/2017 14:50 - 2017-0000002517 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/01/2017 14:57 - 2017-0000002528 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

27/01/2017 09:41 - 2017-0000002782 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/03/2017 09:16 - 2017-0000005750 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

06/03/2017 13:48 - 2017-0000006090 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/03/2017 13:35 - 2017-0000006194 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/03/2017 13:46 - 2017-0000006199 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

15/03/2017 13:17 - 2017-0000006906 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/03/2017 14:06 - 2017-0000007464 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

18/04/2017 17:48 - 2017-0000009292 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/04/2017 14:15 - 2017-0000009387 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/04/2017 09:34 - 2017-0000009762 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 25/04/2017 09:52 - 2017-0000009768 - Adjudicación  (Inactive)

   » 08/05/2017 11:45 - 2017-0000010883 - Adjudicación  (Additional Info.)  (Inactive)

      » 17/05/2017 09:36 - 2017-0000010971 - Adjudicación  (Inactive)

         » 23/05/2017 09:31 - 2017-0000012126 - Adjudicación  (Additional Info.)

            » 08/06/2017 11:39 - 2017-0000013497 - Formalización  (Inactive)

               » 08/06/2017 11:45 - 2017-0000013520 - Formalización  (Additional Info.)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación