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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000016046

Fecha y hora de publicación: 06/07/2017 a las 13:21 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000016046

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (En Transición)" hasta el 19/03/2019 a las 12:48 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva" hasta el 19/03/2019 a las 12:50 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de víveres al Centro Residencial para personas mayores "La Orden", dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de HUelva.


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 21-04/SUM-16


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 160.534,00 €


Valor estimado: 160.534,00 €


Importe total: 172.863,63 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 05/07/2017

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: A21012703

Adjudicatario: ANTONETE, S.A

Importe neto de adjudicación: 91.151,04 €

Importe total de adjudicación: 98.146,99 €

Lote/s: I, III, VI, VII, VIII


NIF: B41269465

Adjudicatario: MASILBA, S.L

Importe neto de adjudicación: 20.702,10 €

Importe total de adjudicación: 22.685,91 €

Lote/s: II


NIF: B91016238

Adjudicatario: PLATAFORMA FEMAR, S.L

Importe neto de adjudicación: 14.022,89 €

Importe total de adjudicación: 14.935,09 €

Lote/s: IV, V


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  17 del año  2017 , página  160.  (26/01/2017).  Referencia  PD. 171/2017 ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (1576.88 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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